Home / COSTA / Ayuntamientos salientes no pueden dejar obras inconclusas y sin dinero en tesorería
Ayuntamientos solo podrán dejar obras inconclusas pero con el dinero para pagarlas en las tesorerías, destacó el funcionario.

Ayuntamientos salientes no pueden dejar obras inconclusas y sin dinero en tesorería

  • De lo contrario serían sancionados por la federación

 

Redacción/Voz21

 

Tuxtepec, Oax.-  Los ayuntamientos salientes no pueden dejar obras inconclusas y sin los recursos para pagarlas en la tesorería, en caso de que por cuestiones de tiempo algunas obras estén sin terminar para el 31 de diciembre de 2016, solo entonces se les justificará siempre y cuando dejen el dinero para pagarlas en su totalidad, de lo contrario serían sancionados tanto los que integran la comisión de hacienda como el resto del cabildo porque todos son responsables del ejercicio de la administración municipal, destacó Héctor Rodríguez Benítez,  ex coordinador regional  de Coplade.

El ex funcionario gabinista no detalló el estado que guardan los ayuntamientos de la región norte de Oaxaca en ese sentido, no obstante, dijo que en la mayoría de los municipios la ejecución de las obras sigue su curso.

Por otra parte destacó que el gobierno municipal de Tuxtepec aún no ha informado sobre su tercer y último informe de gobierno, cuando en otras fechas el alcalde Antonio Sacre tuvo a bien rendir cuentas al pueblo en las primeras dos semanas de diciembre.

Check Also

Karina Barón: debemos proteger el campo mexicano

La legisladora oaxaqueña presenta reforma a la Ley de Desarrollo Rural Sustentable. Busca reactivar la …

Entrega Gobierno de Dávila semilla mejorada de maíz a 30 productores

Apoyos al campo aseguran alimentación y mejor economía a agricultores y sus familias: Gabriel Reyes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *