Home / MIXTECA / Murat se reúne con Sección 22 y recorre el centro de Oaxaca
El Gobernador Alejandro Murat recorrió el zócalo de la ciudad capital demostrando que Oaxaca vive ahora nuevos tiempos.

Murat se reúne con Sección 22 y recorre el centro de Oaxaca

Eloy Pacheco/Voz21

 

Oaxaca, Oax.- El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, realizó la noche de este jueves un recorrido por los portales del Centro Histórico de la capital, después de una prolongada reunión con una representación de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Escoltado por un grupo de colaboradores el joven Murat Hinojosa saludó a las personas que en ese momento se encontraban a las afueras del Palacio de Gobierno, y en entrevista explicó que la deuda que le deja Gabino Cué Monteagudo asciende a 20 mil 500 millones de pesos, de los cuales 2 mil 500 son de corto plazo y corresponden a diversos proveedores de la administración estatal.

Destacó que durante este mes se revisará caso por caso para determinar a qué acreedores sí se les puede pagar, para iniciar 2017 sin ninguna deuda con los proveedores.

Caldeados los ánimos ante los gritos de “¡justicia, justicia!”, que reclamaron algunas de las personas que se encontraban en el zócalo de la ciudad, los colaboradores y simpatizantes del gobernador respondieron “¡unidad, unidad!”.

En la revuelta generada por ambos grupos el mandatario entró a Palacio de Gobierno donde horas más tarde presentó y tomó protesta a su gabinete legal.

 

Check Also

Karina Barón: debemos proteger el campo mexicano

La legisladora oaxaqueña presenta reforma a la Ley de Desarrollo Rural Sustentable. Busca reactivar la …

Entrega Gobierno de Dávila semilla mejorada de maíz a 30 productores

Apoyos al campo aseguran alimentación y mejor economía a agricultores y sus familias: Gabriel Reyes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *