Home / CAÑADA / Autoridades de la Cañada reciben acreditación ante el gobierno del estado

Autoridades de la Cañada reciben acreditación ante el gobierno del estado

Redacción/Voz21-La Cañada

Durante el evento de entrega de acreditaciones para Autoridades Municipales del estado de Oaxaca presidido por el gobernador del estado de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa en compañía del Secretario de Gobernación Héctor Anuar Mafut Mafut.
Asistieron autoridades de la región cañada en el evento protocolario realizado en la explanada de la ciudad administrativa.
Entre los que destacaron fueron San Juan Bautista Cuicatlán en donde una talentosa mujer encabeza el ayuntamiento constitucional.

Maricel Mariscal Gaytán quien aseguró emprenderá un fuerte trabajo en beneficio de su municipio.
Lo mismo, en Santa María Teopoxco con Susana Alvarado quien ante los fuertes obstáculos que ha padecido por su género y muy a pesar de ese problema aseguro en entrevista que trabajara para demostrar su trabajo en este municipio Nahualt.
Osmin Nieto Rodríguez quien llega en una reelección en Teotitlan de Flores Magón, tiene claro que el trabajo y la gestión es la mejor carta de presentación para demostrar al pueblo que si se puede trabajar.
Hugo García Ríos presidente municipal por segunda ocasión de San José Tenango aseguró que el trabajo se tiene que redoblar por la confianza que ha depositado a su favor porque “no le puedo fallar a mi gente, vamos a trabajar con todo para beneficio social del municipio”

Check Also

Iniciaron primera etapa de reforestación en la Unidad Deportiva de Tuxtepec

Las áreas verdes se irán generando de acuerdo a como avance la construcción de este …

Inicia DIF Tuxtepec valoración para cirugías visuales que realizarán médicos extranjeros

Junto al Sector Salud trabaja por mejorar las  condiciones de muchos ciudadanos. María Luisa Vallejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *