Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Entrega Eviel Pérez beneficios del Programa de Opciones Productivas de Sedesol en Tuxtepec
Estamos aquí para dejar muestra que el gobierno federal cumple, que es un gobierno sensible y cercano a la gente, reiteró el funcionario federal.

Entrega Eviel Pérez beneficios del Programa de Opciones Productivas de Sedesol en Tuxtepec

Redacción/Voz21

 

Tuxtepec, Oax.El Subsecretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, en su gira por la Cuenca del Papaloapan visitó  el municipio de San Lucas Ojitlán en donde hizo entrega de un Proyecto productivo de Cría de Mojarra Tilapia con un costo de 264,000 pesos para beneficiar al grupo “Potrero Viejo”, quienes viven de la cría de estas.

Con un recorrido de 40 minutos por carretera y otros cuarenta en lancha atravesando la presa Miguel Alemán, el subsecretario pudo dar fe de cómo se crían las Mojarras además de visitar y saludar a las personas de la Agencia municipal Potrero Viejo, quienes fueron beneficiadas.

eviel-2El funcionario más tarde se trasladó a la comunidad de Arroyo Limón, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en donde hizo entrega de proyectos del programa opciones productivas “engorda de becerros” a los beneficiarios de esa comunidad, entregando 30 becerros, con un monto de 320,000 pesos.

Eviel Pérez aseguró “dotar de esquemas de seguridad social que protejan a la población de los municipios de san Juan Bautista Tuxtepec y San Lucas Ojitlán, y será un compromiso y ahora estamos aquí para dejar muestra que el gobierno federal cumple, que es un gobierno sensible y cercano a la gente.

 

Check Also

Destacan labor de parteras tradicionales de Oaxaca

Redacción/NVI Noticias-Voz21 Juchitán, Oaxaca.- El Subdirector General de Innovación y Calidad de los Servicios de …

AMLO prepara reunión con los integrantes de la Sección 22

Redacción/MX Político-Voz21 Oaxaca, Oaxaca.- El dirigente de la Sección 22 perteneciente a la Coordinadora Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *