Home / CAÑADA / Sin contratiempos, agentes y representantes toman protesta en San José Tenango

Sin contratiempos, agentes y representantes toman protesta en San José Tenango

Redacción/Voz21-La Cañada

San José Tenango, Oaxaca.- Sin contratiempos, los nuevos agentes y representantes del municipio de San José Tenango tomaron protesta esta mañana ante la autoridad municipal que encabeza el C. Hugo García Ríos.
Las autoridades auxiliares fungirán su cargo durante el periodo del 2019, fueron 137 propietarios, igual número de suplentes que acudieron a la explanada municipal a tomar oficialmente su cargo y recibir su nombramiento que los acredita como máxima autoridad de sus localidades.


Como ya es tradición en este municipio, a temprana hora, el ayuntamiento y las autoridades auxiliares asistieron a la santa misa para la bendición a su nuevo cargo que representaran al pueblo de San José Tenango.

El profesor Gabriel Elon Pereda Hernández síndico municipal fue en encargado de tomarle la protesta a las nuevas autoridades quien les dijo: que deberán servir leal y patrióticamente el cargo que el pueblo les ha conferido y si así no lo hiciere, que ellos mismos los demande.

En su momento, el edil Hugo García Ríos celebró la unidad y la voluntad de los nuevos agentes y representantes municipales que inician esta noble labor de servir a sus comunidades.

Los exhortó, a servir al pueblo con lealtad, sin distinción partidista, religión u otra situación que afecte a los derechos sagrados de sus habitantes.
La autoridad municipal está en la mejor disposición de trabajar conjuntamente por el bienestar de cada agencia y cada congregación que conforma el municipio, comentó.
En el acto, asistió el cabildo municipal conformado por los ciudadanos Heriberto Martiniano Martinez Guerrero Regidor de Hacienda, Roberto García Aguilar Regidor de Obras, Alba Luz Hernández Cruz Regidora Salud, Gabriela Carrera Espejo Regidora de Educación y Hortensia Martinez Flores Regidora de Gobernación entre otros más.

Check Also

Es tiempo de unidad para combatir la pobreza y la marginación: Dávila

Con Tequio, construyen piso de la cancha techada en la comunidad de Tacoteno   Redacción/Voz21 …

Reforestó IMJUT la colonia Nueva Era

Jóvenes sembraron 100 árboles para contribuir con la conservación del medio ambiente.   Redacción/Voz21 Tuxtepec, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *