Home / CAÑADA / Tecomavaca debe ser competitivo, para tener resultados de desarrollo: Emilia García Guzmán

Tecomavaca debe ser competitivo, para tener resultados de desarrollo: Emilia García Guzmán

Redacción/Voz21-La Cañada

Santa María Tecomavaca.- Gobernar un municipio es todo un privilegio, pero hay que hacerlo bien, porque es el mejor legado al cual están obligados a dejar en su comunidad y de esa forma estarán colaborando al engrandecimiento de su municipio.
Tengan siempre presente que la concertación, es la base de una política de calidad, es el fundamento de la armonía y la concordia, la unidad y el trabajo entre la autoridad municipal y el cabildo es la base y sustento en que deberán distinguirse en una administración.
El mayor compromiso de una autoridad es trabajar muy de cerca con la ciudadanía, solucionando sus problemas y atendiendo sus demandas; la misión es construir un gobierno que sea digno de admiración y respeto por sus habitantes y también responsables en el uso de los recursos públicos, un gobierno de resultados, eficaz y con sentido humano.

Así lo expreso en su discurso la profesora Emilia García Guzmán directora general del CSEIIO quien acudió en representación del gobierno del estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa en el municipio de Santa María Tecomavaca durante la toma de posesión de la presidente municipal constitucional de este lugar Iris Cristal Méndez Arteaga.
Expuso que el gobierno de Alejandro Murat les refrenda el compromiso de seguir trabajando y apoyando a los municipios de la cañada y en especial a Santa María Tecomavaca para que juntos sigamos construyendo el cambio.
Dijo que el gobierno estatal tiene la plena disposición y firme voluntad de brindar el apoyo y respaldo decidido en todo lo que emprenda la nueva autoridad de Santa María Tecomavaca, de tal forma que se alcance más prosperidad y más igualdad con derechos sociales plenos.

El gobernador del estado tiene la confianza en que todos saldremos adelante, de tal forma que Tecomavaca sea más competitivo y tenga mejores resultados de desarrollo.
Hoy nos convoca hacer un gobierno municipal competente, cercano a la gente, que lo sientan suyo, con plena identificación social, que realmente sirva a la sociedad con lealtad.

Check Also

Localizan y aseguran 2 mil litros de hidrocarburo en el Istmo

Redacción/Voz21 Matias Romero, Oax.- La Policía Estatal en coordinación con tropas de la Secretaría de …

Rescatan a 2 individuos que iban a ser linchados en la Mixteca

Redacción/Voz21-TV Bus Oaxaca, Oaxaca.- Autoridades lograron la madrugada de este viernes el rescate de dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *