Home / CAÑADA / Toma protesta Hugo García Ríos para presidente municipal de San José Tenango

Toma protesta Hugo García Ríos para presidente municipal de San José Tenango

Redacción/Voz21-La Cañada

Al rendir protesta de ley como presidente municipal de San José Tenango, Hugo García Ríos afirmó que son tiempos de aliento a la unidad y prosperidad para sacar adelante a las múltiples carencias que existe en su municipio.
Junto con sus concejales recibieron el bastón de mando de manos del ex presidente municipal Demetrio Carrera López, el edil, señaló que en estos tres años tendrán una gran responsabilidad con los hombres y mujeres de su pueblo trabajando intensamente en cada congregación y agencia que conforma el pueblo de San José Tenango.
Pidió a sus compañeros síndico y regidores a caminar juntos hacer efectivo el cargo que el pueblo les concedió mirando siempre en el desarrollo del pueblo.

Gobernará siguiendo el ejemplo del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, al igual que su gobierno estará trazado en beneficio a los grupos vulnerables, por ello se coordinara para trabajar con los programas federales para que las madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes tengan acceso a los apoyos gubernamentales.
Solicitó también, al representante del Gobierno del Estado Luis Bartolo Flores, llevar el mensaje al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, que su gobierno tiene toda la voluntad de trabajar coordinadamente en su municipio, porque, “San José Tenango requiere de aperturas y pavimentaciones de caminos y no dudamos que el gobernador nos ayudara para trabajar de manera conjunta”. Señaló.

Respaldado por ex presidentes municipales y personas caracterizadas, el edil escuchó a cada uno de ellos, Avelino Avendaño García a ex presidente municipal, dijo que no son tiempos de partidos políticos por ello llamó a todos los ciudadanos a sumar este esfuerzo y tomar en cuenta el llamado del nuevo presidente municipal de trabajar juntos pensando por el bien del pueblo.
El presidente ha demostrado que tiene voluntad de trabajar dijo, ejemplificó la apertura de camino en la agencia de Cerro Central que ninguna autoridad había logrado, dijo.
En su momento, Luis Bartolo Flores representante del gobierno del estado felicito al presidente Hugo García Ríos y su cabildo por esta nueva encomienda, señaló que el gobierno del estado tienen las puertas abiertas para trabajar coordinadamente.
“Tienen ustedes un aliado con voluntad de trabajo, apoyo incondicional para impulsar plan del desarrollo municipal mirando como objetivo común en el bienestar de su municipio”, comentó.
El cabildo del trienio 2019-2021 estará conformado por los ciudadanos: Gabriel Elon Pereda Hernández como Síndico Municipal, Martimiano Martinez Guerrero Regidor de Hacienda, Roberto García Aguilar Regidor de Obras, Alma Luz Hernández Cruz Regidora Salud, Gabriela Carrera Espejo Regidora de Educación y Hortensia Martinez Flores Regidora de Gobernación.

Check Also

Localizan y aseguran 2 mil litros de hidrocarburo en el Istmo

Redacción/Voz21 Matias Romero, Oax.- La Policía Estatal en coordinación con tropas de la Secretaría de …

Rescatan a 2 individuos que iban a ser linchados en la Mixteca

Redacción/Voz21-TV Bus Oaxaca, Oaxaca.- Autoridades lograron la madrugada de este viernes el rescate de dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *