Home / EUFORIA-D / Alebrijes cierra pretemporada

Alebrijes cierra pretemporada

Los Alebrijes de Oaxaca cierran sus juegos de pretemporada este sábado y la entrada será gratuita al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

El cotejo donde el público tendrá la oportunidad de acudir a conocer a los integrantes del renovado plantel con el que el conjunto oaxaqueño encarará el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, será a las cuatro de la tarde frente a los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier (antes Segunda División).

Por cierto, Alebrijes ha reforzado principalmente su línea defensiva para el Clausura 2019, entre ellos sobresale el regreso del argentino Rodrigo Noya, quien fue de los jugadores campeones con Oaxaca en el Apertura 2017 y quien viene de militar en la primera división con los Tiburones Rojos del Veracruz.

También ha fortalecido dicha línea Erik Vera Franco, de 26 años de edad y originario de la Ciudad de México y quien ha vestido los colores de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Él es un defensa de perfil zurdo que buscará otorgarle versatilidad en esa zona al cuadro oaxaqueño.

De igual modo, se agrega para el Clausura 2019, el paraguayo José Alexis Doldán, quien es defensa central y de igual forma de perfil zurdo.

Alebrijes arrancará el nuevo torneo del ascenso recibiendo a los Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio del ITO el próximo 6 de enero, a las cinco de la tarde.

Por lo pronto, es momento de comenzar a despertar el ambiente de la reanudación de las acciones del futbol profesional en la Verde Antequera y sin consto de ingreso al “Templo Alebrije”.

Check Also

Se reúnen ganaderos de la costa con el Diputado Federal Manuel García Corpus

Redacción/Voz21-Enlace de la Costa Santa María Huatulco, Oax.- En días pasados se llevó a cabo …

Trabajan Puebla y Oaxaca en atención de accidentados: CEPCO

Redacción/Voz21 Huajuapan de León, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *