Home / CAÑADA / Oscar Peralta renuncia la presidencia de Huautla, se va al gabinete de AMLO

Oscar Peralta renuncia la presidencia de Huautla, se va al gabinete de AMLO

Redacción/Voz21

Tras el éxito obtenido en su gestión como presidente municipal de Huautla de Jimenez, el C.P. Oscar Peralta Allende fue llamado esta mañana desde palacio nacional por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
En su conferencia matutina, AMLO manifestó de esta manera: “He escuchado detenidamente el segundo informe de gobierno del presidente Huautleco, quien puedo asegurar que no tiene obras, ni actividades pendientes con su pueblo, por ello, lo llamo para que desde este momento asuma la titularidad de la Coordinación Nacional de Curanderos y Chamaneria, dependencia que sustituye la Coordinación Nacional de Pueblos Mágicos”, aseguró el titular del ejecutivo federal.
Tras este anuncio, Peralta Allende renunciaría la presidencia municipal de su natal Huautla, y en automático pasaría a ocupar su lugar la profesora Norma Pineda, a quien por cierto estuvo cerquita con el jefe del ejecutivo en su toma de posesión, los malpensados suponen que la profesora habría negociado la presidencia municipal de Huautla por una secretaria federal, así las cosas en Huautla de Jimenez. Feliz día de los Santos Inocentes. Por Alfredo Carrera.

Check Also

Es tiempo de unidad para combatir la pobreza y la marginación: Dávila

Con Tequio, construyen piso de la cancha techada en la comunidad de Tacoteno   Redacción/Voz21 …

Reforestó IMJUT la colonia Nueva Era

Jóvenes sembraron 100 árboles para contribuir con la conservación del medio ambiente.   Redacción/Voz21 Tuxtepec, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *