Home / EUFORIA-D / Diosa Quimera, la ruda de rudas

Diosa Quimera, la ruda de rudas

Redacción/NVI Noticias-Voz21

Una de las luchadoras oaxaqueñas que empieza a brillar con luz propia, se llama Diosa Quimera, quien no necesita subirse a un ladrillo para marearse, ya que por su sencillez, dedicación y trabajo arriba del encordado, es la ruda de rudas de la lucha oaxaqueña.

 

GRANDES MAESTROS.

Hace dos años y medio inició en este mundo del espectáculo y los costalazos, “durante ese tiempo he aprendido muchas cosas de la lucha libre, los cuales me han enseñado mis maestros “Challenger”, “Pequeño Tony”, “Soñador” y “Mastín”; a todos les he aprendido algo diferente, y eso es lo que demuestro arriba del cuadrilátero”.

Señaló que es es importante saber las llaves y contrallaves que existen en este deporte, “cada uno de mis maestros me han enseñado cada uno de sus secretos para brindar una buena lucha tanto con las compañeras locales como las que vienen de otras partes de la República Mexicana”.

 

EL NOMBRE.

Referente al nombre dijo que su maestro “Challenger” fue el que le dio la imagen, al cual le ha dado brillo y sobre todo, ha hecho un estilo original desde su presentación, movimientos, castigos.

 

RUDA DE RUDAS.

Diosa Quimer está consciente que arriba del ring no se debe de tener piedad de ningún rival, “se va con todo, a luchar, no a jugar porque la lucha es un deporte con mucha disciplina al que se le debe respeto, por lo que se tiene que demostrar que es lucha y no jugar a pegarse, son golpes  de a deveras y así se tiene que tratar a todos”.

 

BUENOS ENFRENTAMIENTOS.

La joven gladiadora ha tenido la oportunidad de enfrentarse a “Lady Shanik” de Triple AAA, la cual es el estandarte de esa empresa mexicana, “fue una experiencia diferente, pero creo que se hizo un buen trabajo, no me hice chiquita y pues mantuve mi nivel de rudeza normal”.

En la Arena Mastín tuvo la oportunidad de luchar contra “Princesa Sugey”, “que también es otra cosa diferente, porque ella ya tiene muchos años de experiencia, donde también la gente se fue conforme, con una lucha, donde no le pedí nada a ninguna de las dos, entonces, creo que he hecho un buen trabajo”.

 

A UNOS SEGUNDOS DE LOGRAR EL CAMPEONATO FEMENIL.

Recordó la lucha que tuvo contra la ahora Campeona Femenil de la Arena Mastín, “La Soñadora”, “estuve a unos segundos de lograr ese campeonato, en una lucha que fue muy difícil, sabía que iba a ser así, creo que las dos dimos el todo por el todo, la gente estaba súper emocionada y metidisima en nuestra lucha, y si fueron solo tres segundos”.

“Tal vez no gané el campeonato, pero me voy satisfecha con esa lucha que para mi es la mejor que he tenido durante todos estos años, tanto “La Soñadora” dio el 100 % como yo también, y fue una lucha de campeonato”, dijo.

Finalmente, aseguró que en la lucha libre nunca se deja de aprender, “ya son dos años y medio que tengo en la lucha libre, pero no ha sido suficiente, a diario se aprende algo diferente y pues, el tiempo te va dando la experiencia, no puedo decir que soy la mejor, porque existen personas que en verdad lo son, en este caso, “La Soñadora” fue mejor que yo, entonces, si se da la oportunidad por el campeonato, daré el 200 % para lograrlo”.

Check Also

Localizan y aseguran 2 mil litros de hidrocarburo en el Istmo

Redacción/Voz21 Matias Romero, Oax.- La Policía Estatal en coordinación con tropas de la Secretaría de …

Rescatan a 2 individuos que iban a ser linchados en la Mixteca

Redacción/Voz21-TV Bus Oaxaca, Oaxaca.- Autoridades lograron la madrugada de este viernes el rescate de dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *