Home / EUFORIA-D / Alex Liddi, contratación de Guerreros de Oaxaca

Alex Liddi, contratación de Guerreros de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca adquirió los derechos del italiano Alex Liddi, quien se proclamó monarca del Home Run Derby de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el 2016 y fue campeón con los Toros de Tijuana en el 2017. Él llega en un movimiento con Piratas de Campeche donde la tropa zapoteca cedió al estadunidense Jay Austin a cambio del jonronero de San Remo, Italia.

Se trata de la segunda adquisición de refuerzo extranjero con miras a la Temporada 2019 de la LMB tras contratar en días pasados al puertorriqueño Jovan Rosa.

Liddi, quien juega en la tercera y primera base, debutó en la LMB en el 2016 con los Tigres de Quintana Roo, donde bateó para un porcentaje (PCT) de .281, producto de su actuación en 110 juegos, donde conectó 115 hits, de los cuales 23 fueron jonrones, 28 dobles y cuatro triples, produciendo 91 carreras.

Alex Liddi, bateador derecho, fue campeón del Home Run Derby del Juego de Estrellas de la LMB en el 2016 cuando defendía la franela de los Tigres. Él ha sido el primer jugador italiano desarrollado en ese país en jugar en ligas mayores y en la LMB.

En el invierno, Liddi ha formado parte de los Yaquis de Ciudad Obregón y actualmente integra el roster de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico (Mexpac)

Durante el verano del 2018, Liddi regresó a ligas menores con Kansas City Royals y volvió a México para integrarse a Mazatlán.

Cabe mencionar que en días pasados Guerreros dio a conocer la incorporación del cañonero boricua Jovan Rosa, quien ha sido líder de cuadrangulares en la Mexpac con los Mayos de Navojoa en la presente temporada.

Y ahora continúa fortaleciendo su ofensiva con la importante integración de Liddi.

Check Also

Oaxaca será el centro industrial del Sureste de México: AMH

El Gobernador del Estado dio inicio a operaciones y obras de empresas instaladas en el …

Inicia este martes el Carnaval Tuxtepec 2019; ven a la “Quema del Mal Humor”

Grupos musicales “Homenaje Norteño”, “Beto y su Majestad”, el show de “La Bomba”, “Quema del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *