Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Presenta Dávila al Cabildo Proyecto del Presupuesto de Egresos 2019

Presenta Dávila al Cabildo Proyecto del Presupuesto de Egresos 2019

  • Aprueba Cabildo tuxtepecano se turne a la Comisión de Hacienda y se invita a Concejales participen en mesas de trabajo para nutrir esta iniciativa.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- Este sábado por la mañana fue presentado en Sesión de Cabildo el Proyecto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, misma que fue turnada a la Comisión de Hacienda.

El Secretario del Ayuntamiento Gilberto Banda Guzmán, señaló que el pasado 5 de diciembre el oficio del Presidente Fernando Bautista Dávila, en el que solicitaba se citara a reunión de Cabildo para la presentación del Proyecto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 para que los Concejales llevaran a cabo su análisis, discusión y en su caso aprobación del mismo.

La Sesión de Cabildo se realizó este sábado por la mañana y por unanimidad los Concejales acordaron que este Proyecto para el Presupuesto de Egresos se turnara a la Comisión de Hacienda para su evaluación y de esta manera, definir si se le tienen que hacer adecuaciones.

Al final de la Sesión, la Regidora de Hacienda, transparencia y acceso a la información hizo extensiva la invitación a todo el Cuerpo Colegiado para que participe en las mesas de trabajo que llevarán a cabo, al igual que lo hicieran con el Proyecto de Ley de Ingresos a fin de que den sus puntos de opinión y aporten para que puedan mejorar entre todos la distribución de los dineros que lleguen a la Administración Municipal el próximo año, siempre con miras otorgar mayor bienestar a los tuxtepecanos.

Cabe señalar que al final de esta Sesión de Cabildo, al ser abordado por los medios de comunicación, el Presidente Fernando Bautista Dávila dijo que esta Ley de Egresos contempla un mayor presupuesto a ejercer que el del 2018 ya que año con año el recurso se incrementa para el municipio.

Así también contempla la asignación de capital para llevar a cabo acciones de bacheo y los tequios que se continuarán efectuando el próximo año; incentivos para contribuyentes por el pago de los servicios de predial, agua, drenaje y limpia pública, sin descuidar la obra pública y los servicios básicos principalmente el rubro de agua potable.

Es de mencionar que este Proyecto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca deberá ser presentado ya analizado para su aprobación en un término de 10 días según el acurdo que se dio conocer durante estas Sesión de Cabildo.

 

Check Also

Dávila e Irineo Molina juntos por el desarrollo de la Cuenca del Papaloapan

Logran autorización para la construcción de la pavimentación de 5 kilómetros del camino Zacate Colorado-El …

Con función de gala festejará su 40 Aniversario el Ballet Folclórico Tochtépetl

La magna presentación, en el marco de los 40 años de Casa de Cultura “Dr. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *