Home / ECO-TURISMO / Lista primera etapa de miradores de la Mixteca; falta colocar el cristal

Lista primera etapa de miradores de la Mixteca; falta colocar el cristal

Redacción/NVI Noticias-Voz21

Luego de que se hiciera el anuncio de la inauguración de dos miradores de cristal en el municipio de Santos Reyes Tepejillo, en la región de la Mixteca, el director de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Anastasio Villarreal Díaz, informó que las estructuras actuales son solo de prueba.

La razón, aseguró, radica en que los miradores serán hechos de un cristal resistente, por lo que las piezas de dicho material se colocarán en próximos días, una vez que el periodo de prueba haya concluido y se tenga la certeza de la resistencia de la estructura sobre la que se colocarán estos miradores.

Respecto a estos, el director señaló que de acuerdo a lo previsto, ambas estructuras medirán dos metros y que las partes de madera que fueron colocadas inicialmente, forman parte de una primer etapa.

Cabe mencionar que en días anteriores se informó sobre la inauguración de dos miradores de cristal en el municipio de Santos Reyes Tepejillo, obra que para la que fue destinada una inversión de 800 mil pesos y que fue inaugurada el pasado sábado 24.

De acuerdo con autoridades del municipio, lo que se pretende con la construcción de estos miradores es crear un proyecto ecoturístico para atraer visitantes que puedan gozar de las maravillas naturales de esta zona de la Mixteca.

Check Also

Iniciaron primera etapa de reforestación en la Unidad Deportiva de Tuxtepec

Las áreas verdes se irán generando de acuerdo a como avance la construcción de este …

Inicia DIF Tuxtepec valoración para cirugías visuales que realizarán médicos extranjeros

Junto al Sector Salud trabaja por mejorar las  condiciones de muchos ciudadanos. María Luisa Vallejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *