Home / COSMOS-S / Skarra Mucci llegará a México el 8 de diciembre en Cultural Roots

Skarra Mucci llegará a México el 8 de diciembre en Cultural Roots

Redacción/Voz21-MX Político.- Todo listo para celebrar el cumpleaños 23 del Cultural Roots  de la mano de la hermandad rasta y todo el equipo de trabajo preparan una celebración donde todos ustedes están invitados.

El cartel está integrado por el plato fuerte con el artista jamaicano Skarra Muci,  Hermano L desde España y los Djs de la casa a cargo de hermandad Rasta y King Kong.

Skarra Mucci es una artista nacida en Jamaica. Con cambios constantes entre Soul, Gospel, Reggae  Dancehall, Rap y R&B, su talento es incomparable y su infinito flujo lírico y creatividad hacen que su estilo sea único y le dieron el título de Presidente de Dancehall.

Skarra Mucci se presentó en todo el mundo y ha compartido escenarios con las voces más conocidas de este planeta con muchas grandes presentaciones con artistas como Beenie Man, Dub inc, Yellow Man, Mad Professor con éxitos como: Greater than great, My Sound, Life. So Rich, Dreader Than Dread, Bonx It. Pon Me, Movie Star y muchos más.

Lanzó 6 álbumes, ya en su álbum solista debutante Rise & Shine, seguido de 912 a.k.a. Hot Like Fire In 2009, y un crossover de Hip Hop en 2010 llamado Skarraschizzo. En marzo de 2012 lanzó su gran retorno del Raggamuffin que fue coronado como el número 1 en toda Europa por encima de Sean Paul y muchos más gigantes en el negocio. En 2014 es el lanzamiento de “Greater Than Great”, uno de los álbumes más vendidos en 2014. Con el premio al mejor álbum dancehall en francia.

En enero de 2015, el sello Undisputed Records asume la gestión de Skarra Mucci con varios proyectos como el lanzamiento del nuevo álbum “Dancehall President” con una edición latina especial para España y América del Sur y muchos lanzamientos en vinilo como la exitosa pista hecha con equipo de séquito que alcanza 8 millones de visitas en youtube …

Skarra Mucci es simplemente imparable, con secuencias de éxitos, videos creativos y su generosa presentación en vivo combinada con su voz única, lo convirtió en el mejor raggamuffin de esta época.

Después de años de tocar con grandes bandas de todo el mundo, Skarra Mucci ahora disponible con su banda dub akom, llegando a una ciudad cercana a usted, así que busque a Skarra Mucci.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Cultural Roots y a través de sus redes sociales.

Check Also

Se registra temperatura de cero grados en la Sierra Norte

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa …

Detiene Policía Estatal en la Costa, a una persona por la portación ilegal de un arma de fuego

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *