Home / Principales / Dignificar el Poder Legislativo para recuperar la confianza de los oaxaqueños: Juan Mendoza
Juan Iván Mendoza Reyes, sostuvo que la Legislatura entrante debe responder a los reclamos de las y los ciudadanos de Oaxaca.

Dignificar el Poder Legislativo para recuperar la confianza de los oaxaqueños: Juan Mendoza

Redacción/Voz21

 

Oaxaca, Oax.- El diputado Juan Iván Mendoza Reyes, destacó que en entre las prioridades de los diputados y diputadas de la LXIII Legislatura, debe estar el de dignificar el Poder Legislativo para recuperar la confianza de los oaxaqueños.

Asimismo sostuvo que en esta Legislatura la productividad debe ser también  una prioridad, por lo que la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) propondrá que los diputados tengan la obligación de pronunciarse respecto a las iniciativas.
Diputado local por segunda ocasión, dijo que las y los miembros del albiazul en el Congreso del Estado están comprometidos con el desarrollo de Oaxaca, la transparencia y rendición de cuentas.
Enfatizó en entrevista que la ciudadanía ha sido muy clara con los políticos al reclamarles orden, productividad y solución a los problemas, por lo que en Acción Nacional atenderá esta exigencia y la bancada responderá con transparencia a estas demandas de las y los oaxaqueños.

 

Check Also

Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec seis toneladas de cemento y dos mil blocs para …

San Bartolo agradece a Dávila pronta solución al problema del pozo de agua

Rápida solución al problema del pozo “San Bartolo”, cuya bomba se dañó el pasado sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *