Home / COSTA / Cadena sale en hombros en Puerto Escondido, Oaxaca

Cadena sale en hombros en Puerto Escondido, Oaxaca

Redacción/NVI Noticias-Voz21

Puerto Escondido, Oaxaca. En una reñida final donde escasearon las olas, los surfistas de Sayulita, Nayarit, dominaron la tabla de posiciones con Diego Cadena en primera posición.

En el último día de competencia se impuso al oaxaqueño Jhony Corzo, en el Torneo Internacional de Surf PMX Pro 2018 que se realizó en playa Zicatela.

Con las clasificaciones en tercero y cuarto lugar deDylan Southworth y Adrián “el Gato” Rodríguez, se completa el cuarteto de campeones de Zicatela. La bolsa de premiación calificada por los organizadores como “histórica” fue de 500 mil pesos en efectivo, así Diego obtuvo 165 mil pesos, Jhony 110 mil pesos, Dylan 70 mil pesos y Adrián 30 mil pesos.

Para Cadena, que por tercera ocasión se corona campeón de este certamen, la jornada resultó bastante competitiva, “me sentí un poco presionado, pero feliz de haber llegado a la final, me desperté esta mañana pensando que iba a ser un día difícil y me iba a tener que concentrar en ganar estaba enfocado en ganar, quería ganar, en eso pensé todo el día; no fue nada fácil, el nivel estuvo muy bueno y Zicatela siempre es un desafío estén las olas chicas, medianas y grandes”.

En la ceremonia de premiación se reconoció a los deportistas que el sábado hicieron un recorrido de 9 kilómetros en SUP o tabla de remo, desde Bahía Principal hasta la Punta de Zicatela y de regreso, participaron nueve surfistas entre ellos una joven porteña, Delia Montserrat.

Check Also

Se registra temperatura de cero grados en la Sierra Norte

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa …

Detiene Policía Estatal en la Costa, a una persona por la portación ilegal de un arma de fuego

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *