Home / Principales / Inicia la Quinta Jornada de Mastografías para detección de cáncer de mama
La señora Ivette Morán de Murat continúa llevando beneficios a las mujeres oaxaqueñas.
La señora Ivette Morán de Murat continúa llevando beneficios a las mujeres oaxaqueñas.

Inicia la Quinta Jornada de Mastografías para detección de cáncer de mama

  • Ivette Morán de Murat reiteró su compromiso con las mujeres oaxaqueñas, así como el trabajo en equipo para la prevención del cáncer de mama

 

Redacción/Voz21

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Dio inicio la Quinta Jornada de Mastografías para la detección del cáncer de mama, Ivette Morán de Murat reiteró su compromiso con las mujeres oaxaqueñas, así como el trabajo en equipo para la prevención, “que el cáncer de mama, no deje marca en tu camino”.

ivette-quinta-2En las instalaciones de Grupo ADO el doctor Javier Robles Castillo,  Eduardo Zárate, Rogelio Pérez y la señora Ivette Morán de Murat cortaron el listón que dio inicio a la Quinta Jornada de Mastografías para la detección de cáncer de mama.

En un acto de unión y compromiso por Oaxaca, Grupo ADO y FUCAM Oaxaca dieron inicio a la jornada de mastografías, se llevarán a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre en las instalaciones de Grupo ADO, donde se estima que se realizarán más de 220 mastografías gratis.

Check Also

Fernando Bautista Dávila afirmó que “el deporte nos enseña a trabajar en equipo, a unificarnos cada día más con los diferentes municipios con un solo fin que es el convivir con nuestros semejantes”.

El deporte, nos unifica para trabajar en equipo: Gobierno Municipal

Presidente Municipal de Tuxtepec inaugura la Olimpiada Nacional Juvenil 2017 en su etapa regional.   …

14 de las 21 pruebas de alcoholemia aplicadas a conductores particulares y del servicio público, reflejaron niveles superiores a los permitidos, por lo que los infractores fueron detenidos por personal de la Policía Vial Estatal.

Reporta Policía Vial Estatal 14 pruebas positivas durante implementación del operativo alcoholímetro

Redacción/Voz21 Santa María Coyotepec, Oaxaca.- Durante la implementación del Operativo preventivo Alcoholímetro, 14 de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *