Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Pide Salvador “Chava” Salinas a sus oponentes reconocer su triunfo
Salvador Salinas Martínez asegura que ganó la elección con una diferencia de 95 votos.

Pide Salvador “Chava” Salinas a sus oponentes reconocer su triunfo

  • Asegura que ganó la elección y las actas de las asambleas así lo confirman; exige al IEEPCO que valide la elección y dé legalidad su victoria

 

Redacción/Voz21

 

Tuxtepec, Oax.- Salvador “Chava” Salinas Martínez, quien se declara ganador de la jornada electoral del pasado domingo 6 realizada en el municipio de Santiago Jocotepec, pidió a sus oponentes que reconozcan su triunfo “porque yo gané la elección”.

“Aquellos deben aceptar su derrota, que entiendan que una importante mayoría votó por mi persona, por el proyecto que un servidor y mi equipo de trabajo propusimos”, subrayó Chava Salinas.

joco-chava-2“El pueblo decidió por nosotros porque consideró que somos la mejor opción para ejercer de mejor manera el gobierno municipal, nuestro triunfo no fue producto de la casualidad, sino es resultado del esfuerzo que hacemos todos los días al caminar de la mano con la gente de las 30 comunidades”, sostuvo.

En tanto al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) exigió que valide la elección apegado a derecho y dé legalidad su victoria.

Dijo que tiene en sus manos las actas de las 30 asambleas realizadas en igual número de comunidades, con las cuales puede comprobar que ganó con un total de 2,066 votos.

Mientras que sus contrincantes en la contienda solo alcanzaron: Pedro Escárcega, 1,970; Jesús Ramírez, 1,631; Erikc Armando Jarquín, 1,477; y Francisco Javier Trinker, 171 sufragios.

 

Check Also

Asiste Ivette Morán al Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Presidenta del Sistema  para el Desarrollo Integral de la …

Nuevos nombramientos del gobierno del estado de Oaxaca

Redacción/Voz21 Oaxaca, Oaxaca.- El Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, maestro Alejandro Murat Hinojosa, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *