Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Fernando Huerta cumple con registro ante Congreso del Estado
Huerta se prepara para el domingo

Fernando Huerta cumple con registro ante Congreso del Estado

Oaxaca, Oax.- El diputado local electo por el Distrito Electoral 02 con sede en Tuxtepec, Oaxaca, Fernando Huerta Cerecedo, cumplió la mañana de este miércoles con su registro oficial ante la instancia correspondiente en la sede del Congreso del Estado de Oaxaca.

Huerta Cerecedo de esta forma será el representante legislativo del Distrito Electoral 02 en la nueva legislatura del estado que iniciará labores este domingo 13 del presente mes, con la toma de protesta correspondiente.

El diputado Huerta llegó acompañado a la sede del congreso estatal de los diputados locales que conformarán la bancada panista, en la que durante los últimos días se ha mencionado con insistencia que esta será coordinada por el ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes, quien precisamente ayer solicitó licencia para desligarse de la presidencia blanquiazul estatal.

En cuanto a Fernando Huerta Cerecedo, manifestó estar preparado, contento y muy orgulloso de ser la voz de los tuxtepecanos en el congreso estatal gracias a la confianza que le brindaron en los comicios electorales en donde obtuvo una victoria contundente en las urnas.

Llegó el momento señaló Huerta Cerecedo de iniciar esta nueva etapa de mi vida, en la que una de mis principales prioridades, manifestó, será el gestionar los apoyos necesarios y bajar los recursos de beneficio común, que tanto se necesitan en los municipios, se trata de que la gente de nuestro distrito se beneficie, finalizó.

Check Also

Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec seis toneladas de cemento y dos mil blocs para …

San Bartolo agradece a Dávila pronta solución al problema del pozo de agua

Rápida solución al problema del pozo “San Bartolo”, cuya bomba se dañó el pasado sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *