Home / MONITOR-P / Huyen sicarios de operativo en bar de Oaxaca

Huyen sicarios de operativo en bar de Oaxaca

Redacción/NVI Noticias-Voz21

Oaxaca, Oaxaca.- Un impresionante operativo fue montado la noche del miércoles en el bar Salón Victoria, al ser reportado a través de una llamada anónima que presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación arribaron al lugar a bordo de dos unidades de motor.

Según el reporte, fue a las 22:30 horas cuando una persona llamó e indicó que sujetos que portaban armas de fuego arribaron al bar ubicado en la calle de Avenida Ferrocarril esquina con Antonio Reyes de la colonia José Vasconcelos, a unos metros del crucero de Cinco Señores.

Elementos de la policía, municipal y estatal fueron movilizados al lugar, donde procedieron a inspeccionar, pero supuestamente las personas habrìan salido por otra puerta.

En el bar no encontraron nada y por lo cual inspeccionaron las unidades de motor y encontraron un vehículo Nissan tipo Versa con placas de circulación SUC-3454 del estado de Nuevo León y otra unidad de motor Volkswagen tipo Jetta con matrícula TMJ-2080 del estado de Coahuila.

Los policías preguntaron a las personas de quienes eran los dos vehículos, pero nadie dijo ser el propietario, por lo cual fueron asegurados.

Las dos unidades de motor fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado con la finalidad de investigar su procedencia y en espera que acuda el propietario para acreditar la propiedad.

Cabe hacer menciòn que dos personas fueron interrogadas, pero no fueron arrestadas.

Asimismo, junto al bar, en la avenida Ferrocarril, una persona fue ejecutada a balazos hace dos meses y el caso no ha sido esclarecido por la Fiscalìa General del Estado.

 

Check Also

Celebra el XV aniversario plantel 215 del IEBO en la Mixteca

Alumnos y egresados del plantel participaron en un encuentro cívico, cultura y deportivo.   Redacción/Voz21 …

Con acto cívico Gobierno de Tuxtepec conmemora el Descubrimiento de América

En el Gobierno de Dávila se trabaja para Integrar a las comunidades originarias es un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *