Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Anuncia DIF Tuxtepec 8ª Campaña de Ozonoterapia a costo accesible
El DIF Tuxtepec que preside María Luisa Vallejo García, pondrá en marcha este mes de octubre la “8ª Campaña de Ozonoterapia”.

Anuncia DIF Tuxtepec 8ª Campaña de Ozonoterapia a costo accesible

  • María Luisa Vallejo García pone a disposición la octava campaña de ozonoterapia que inicia este 8 de octubre.
  • Del 8 de Octubre al 10 de Noviembre nuevamente  esta opción de medicina alternativa con apoyo de  la Presidenta María Luisa Vallejo García.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- El DIF Tuxtepec que preside María Luisa Vallejo García, pondrá en marcha este mes de octubre la “8ª Campaña de Ozonoterapia” a bajo costo para la atención de diversos padecimientos   con medicina alternativa; así lo informó la institución    invitando a personas de este y otros municipios a conocer este servicio.

Será este próximo 8 de octubre cuando se dé inicio nuevamente a un tratamiento alternativo basado en la oxigenación del organismo útil para problemas como úlceras, Parkinson, síndrome de Down, hernias lumbares, fibromialgia, problemas de rodilla, cadera y columna, diabetes, presión arterial, reumas y otros padecimientos, además en las  últimas décadas, el suministro de ozono se ha convertido en una de las técnicas más positivas y empleadas para disminuir algunas enfermedades complejas del sistema respiratorio

María Luisa Vallejo García agradecida por el éxito obtenido durante la séptima campaña, decide nuevamente poner a disposición y dar continuidad a esta alternativa de salud durante un mes se atenderá en los siguientes días y horarios: lunes, miércoles y viernes de 3 de la tarde a 7 de la noche, martes, jueves y sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Tal como lo ha instruido la Presidenta María Luisa Vallejo García se continuará ayudando con los descuentos a jubilados, personas de la tercera edad, pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación y a quienes comprueben mediante un estudio socioeconómico que su economía es muy baja.

La línea telefónica 87 5 33 99 del DIF está a disposición de quienes deseen conocer el servicio, iniciar tratamientos o  dar continuidad  a las sesiones que ya han  solicitado en campañas pasadas.

Check Also

Aquí estamos de nuevo y no los vamos a dejar solos, dice Dávila a Damnificados

El Presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila entregó despensas, kits de limpieza y encabezó los …

Entregan DIF Oaxaca y el IEEPO becas a madres adolescentes y embarazadas

Estos estímulos corresponden al Programa Nacional de la Beca de Apoyo a la Educación Básica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *