Home / EUFORIA-D / Derrota de Alebrijes de Oaxaca 2-1 contra Zacatecas

Derrota de Alebrijes de Oaxaca 2-1 contra Zacatecas

Redacción/NVI Noticias-Voz21

Oaxaca, Oaxaca.- El Club Mineros de Zacatecas venció dos goles por uno a los Alebrijes de Oaxaca en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

Después del triunfo de esta tarde, los zacatecanos llegaron a 23 unidades mientras los de Oaxaca permanecen con 12 puntos en el certamen.

 

En punto de las 16:00hrs. el árbitro central pitó el inicio del partido entre los Mineros de Zacatecas y los Alebrijes de Oaxaca.

Durante la recta inicial del encuentro el Club Alebrijes de Oaxaca fue superior al rival y encontró llegada al área contraria por conducto de Carlos Rosel.Jerónimo Amione se hizo de la responsabilidad de darle fin a las jugadas que los Alebrijes consiguieron armar, pero debajo del travesaño de los locales, Sebastián Fassi cumplió con lo suyo para dejar sus redes inmóviles.

Con el paso de los minutos, los anfitriones comenzaron a tomar su lugar sobre la cancha para buscar abrir el marcador a su favor. Roberto Nurse intentó de frente al marco exigiendo a Carlos Velázquez a lucir una excelente intervención a los 22 minutos de la primera mitad.

A los 40 minutos, Sergio Flores disparó con intensión de gol y una vez más Velázquez controló el balón dejando segura su portería. Con el cero por cero llegó el momento del descanso en territorio zacatecano.

Apenas reanudado el encuentro, a los 50´, Roberto Nurse encontró de frente a la portería de Carlos Vázquez, arquero de los de Oaxaca, y con un cabezazo mandó a guardar el balón al fondo de las redes.

A los 55 una falta cometida dentro del área chica fue castigada con la pena máxima, Jerónimo Amione fue el encargado de cobrar desde el manchón penal, con un tiro potente y bien colocado venció a Sebastián Fassi para poner el uno por uno en el marcador.

Con el uno por uno, las modificaciones en las tácticas de juego no se hicieron esperar en ambas bancas. Ricardo Rayas al frente de los Alebrijes reforzó la zona de ataque buscando hacerse del balón para generar peligro en el área que cuida Sebastián Fassi.

Por su lado, Andrés Carevic multiplicó a sus hombres en el ataque buscando el gol.A los 84 minutos, el árbitro central marcó penal a favor de los Zacatecanos, luego de una falta cometida frente a la portería de Sebastián Fassi; Guillermo Martínez fue el encargado de cobrar desde los once pasos para poner el dos por uno.

Sobre el tiempo de compensación, al minuto 91, Luis Venegas recuperó el balón, avanzó por el carril derecho y disparó a portería de larga distancia dejando ir la última oportunidad para que Alebrijes de Oaxaca consiguiera el empate.

Con el dos por uno a favor de los de Zacatecas llegó el final del encuentro.Para el compromiso siguiente, durante la Jornada 11, los Alebrijes de Oaxaca serán anfitriones del partido contra la Jaiba Brava mientras los Mineros viajarán para visitar al Club Leones Negros de la U de G.

Check Also

Se registra temperatura de cero grados en la Sierra Norte

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa …

Detiene Policía Estatal en la Costa, a una persona por la portación ilegal de un arma de fuego

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *