Home / CAÑADA / Reportan desaparición de estudiante del COBAO en Huautla

Reportan desaparición de estudiante del COBAO en Huautla

Redacción/Voz21-La Cañada

Huautla de Jiménez.- Padres de Luis Roberto García Cerqueda estudiantes del Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca, plantel 13 con sede en Huautla de Jiménez reportaron a las corporaciones policiacas de la región mazateca, la desaparición de su hijo de 17 años de edad, originario de la comunidad de Agua de Niño perteneciente al municipio de San Lucas Zoquiapam.
Según informe de los padres, el joven salió de su domicilio alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, para asistir a sus clases al COBAO en el municipio de Huautla.
Sin embargo nunca llego a dicha institución educativa como el mismo plantel lo confirma en su página del Facebook.
En tanto, sus compañeras de la misma comunidad señalaron que la última vez que lo vieron, fue en el trayecto entre la localidad de Agua Cabeza de León con Loma Nopal del municipio de Huautla de Jiménez.
Hasta el momento se desconoce el paradero del joven estudiante, los padres están pidiendo auxilio a la ciudadanía para ayudar a localizar su hijo.
Mientras tanto, las autoridades policiacas del municipio de Huautla de Jiménez ya implementaron operativos de búsqueda para localizar al estudiante.
En su teléfono celular han intentado llamar pero al parecer no contestan y en la conexión a las redes sociales se sabe que se conectó por última vez a las 8:30 AM de este lunes.

Check Also

Se registra temperatura de cero grados en la Sierra Norte

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa …

Detiene Policía Estatal en la Costa, a una persona por la portación ilegal de un arma de fuego

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *