Home / MONITOR-P / Localizan cadáver de estudiante en la Sierra Sur

Localizan cadáver de estudiante en la Sierra Sur

Redacción/Voz21-El Imparcial

Sierra Sur, Oaxaca.- Con el uniforme de la Telesecundaria San Vicente Yogondoy, Loxicha y múltiples heridas de machete, fue localizado el cadáver de una estudiante en esta región de la Sierra Sur, lo que ha causado indignación.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado lunes por la tarde, Crispín Teófilo Pedro Mendoza, agente municipal de San Vicente Yogondoy, alertó a las corporaciones policiacas que en el paraje denominado “Río Nimar”. Se encontraba sin vida una persona del sexo femenino.

De inmediato, policías municipales, estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones de San Pedro Pochutla, se movilizaron a la localidad.

“A las 21:00 horas, arribamos al lugar de los hechos y se procedió a realizar la inspección y el levantamiento del cadáver, lugar en donde se tuvo a la vista a una persona en posición de cubito ventral orientada con la cabeza al oeste y los pies al este, a simple vista se apreciaban lesiones múltiples” asentaría posteriormente la policía.

Según las diligencias, la víctima presentaba corte con objeto contundente en la parte del cuello del lado izquierdo, en el hombro derecho de una herida de aproximadamente 18 centímetros, una lesión en la mano derecha desprendiendo los dedos índice y medio.

Esta persona vestía uniforme escolar de la Telesecundaria de San Vicente Yogondoy, precisó vía telefónica un mando oficial.

Realizada la inspección, las autoridades ministeriales se han reservado a revelar mayores detalles, pero trascendió que según las primeras investigaciones la joven fue atacada sexualmente y luego asesinada.

Elías, padre de la estudiante de 14 años de edad, realizó la identificación legal del cadáver de quien se llamó W.A.

El cobarde ataque ha causado indignación en la región de Loxixha, asi como en redes sociales, sobre todo en diversas cuentas de Facebook, donde condenan el ataque, piden a la Fiscalía General del Estado que este caso no quede impune y maldicen al o los responsables.

Check Also

Continúa IEEPO con entrega de becas a madres estudiantes y jóvenes embarazadas

Las beneficiadas cuentan con un respaldo para que puedan continuar y concluir sus estudios básicos …

Avanzamos en una cobertura universal de salud con calidad y calidez: Donato Casas Escamilla

Redacción/Voz21 San Raymundo Jalpan, Oax.- El secretario de Salud Donato Casas Escamilla expresó que para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *