Home / CAÑADA / Propone Jacobo trabajar sin descanso por Chilchotla
Va Jacobo Escobedo con todo el apoyo para gobernar Chilchotla.

Propone Jacobo trabajar sin descanso por Chilchotla

Redacción/Voz21

 

Santa María Chilchotla, Oax.- Previo a la integración de su planilla, el candidato del distintivo azul rey, Jacobo Escobedo García, manifestó su total interés de trabajar sin descanso por su pueblo con propuestas firmes.

El empresario, quien pide el apoyo de su pueblo para ganar la elección el próximo 13 de Noviembre, destacó que los ejes de su gobierno serán: Infraestructura urbana y comunicación, Vivienda, Salud, Educación y el Campo, priorizando la construcción de caminos en las zonas alta, baja y el centro.

Destacó que dará seguimiento a la construcción de viviendas para todas las familias que las necesitan. En cuanto a la salud enfatizó que gestionará la terminación del hospital de la comunidad para que sea puesta en marcha en beneficio de miles de familias del municipio y pueblos aledaños.

En el rubro educativo apuntó que buscará más recursos para que en mezcla con los del municipio se apoyen a las escuelas en la construcción de más y mejores espacios para que los niños y jóvenes se sigan preparando.

El campo será también un tema prioritario en su gobierno, abundó, comprometiéndose a gestionar recursos para impulsar la producción del café, y de cultivos alternos que permitan a las familias de Chilchotla vivir mejor.

 

Check Also

Iniciaron primera etapa de reforestación en la Unidad Deportiva de Tuxtepec

Las áreas verdes se irán generando de acuerdo a como avance la construcción de este …

Inicia DIF Tuxtepec valoración para cirugías visuales que realizarán médicos extranjeros

Junto al Sector Salud trabaja por mejorar las  condiciones de muchos ciudadanos. María Luisa Vallejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *