Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Rey Magaña realiza faena en terrenos donde construirá Universidad para Valle Nacional

Rey Magaña realiza faena en terrenos donde construirá Universidad para Valle Nacional

Voz21/Redacción

Valle Nacional, Oax.-Esta mañana el presidente electo de Valle Nacional, Rey Magaña participó en una faena dentro de los terrenos que donó el ejido para la construcción de la Universidad en este municipio.

Desde temprana hora el presidente electo arribó al punto de reunión en donde junto con colonos de Valle Real y ejidatarios de este municipio realizaron las labores de faena de limpieza para ir adecuando el terreno que servirá en lo futuro para la construcción de la máxima casa de estudios en dicha localidad.

Acompañando a Rey Magaña estuvo el comisariado ejidal Leonardo Santiago, quienes junto con los vecinos de Valle Real trabajaron de forma incansable durante la faena realizada este sábado.

Y es que una de las prioridades de la próxima administración que encabezará el abanderado de Morena, es el fomento y desarrollo a la Educación en el municipio cafetalero de la Cuenca del Papaloapan, instalando la Universidad para que los jóvenes estudiantes del municipio, puedan concluir sus estudios en su ciudad.

Con esta acción Rey Magaña demostró lo que será su administración, en la que le dará prioridad a obras y acciones de beneficio común para todos los habitantes de su municipio, participando en eventos de este tipo que sin duda alguna son de reconocerse, porque van encaminados al progreso de Valle Nacional.

Check Also

Tumban Diputados Coordinación de Delegados de Gobierno de la SEGEGO

Redacción/Voz21-MX Político Oaxaca, Oaxaca.- La LXIII Legislatura, reformó la ley orgánica del Poder Ejecutivo, para desaparecer, …

En un lapso menor a tres años, se registran 1, 511 embarazos en niñas en Oaxaca: CLADEM

Redacción/Voz21-NVI Noticias Oaxaca, Oaxaca.- El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *