Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Por el rescate del Muro Bulevar Ayuntamiento y ciudadanos realizaron un tequio más
Empleados y funcionarios del gobierno Municipal de Tuxtepec, junto a Presidentes de Colonia, Agentes Municipales y de Policía a los que se unieron vecinos y sociedad civil, participaron este domingo en el tequio número 68 que realizó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Por el rescate del Muro Bulevar Ayuntamiento y ciudadanos realizaron un tequio más

  • Seguimos trabajando por un Tuxtepec limpio y con una imagen diferente: Dávila.
  • Anuncia el Presidente Fernando Bautista Dávila la rehabilitación de chanchas de volibol, basquetbol, la fuente y colocarán alumbrado y bancas en la zona más arbolada del “Francisco Fernández Arteaga”.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- Empleados y funcionarios del gobierno Municipal de Tuxtepec, junto a Presidentes de Colonia, Agentes Municipales y de Policía a los que se unieron vecinos y sociedad civil, participaron este domingo en el tequio número 68 que realizó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila que en esta ocasión tuvo como finalidad llevar a canos labores de limpieza del bulevar “Francisco Fernández Arteaga”, como parte del programa de mejoramiento de la imagen de la ciudad.

El alcalde Fernando Bautista Dávila, directores, jefes de área y Regidores del Ayuntamiento de Tuxtepec, se unieron a esta jornada de limpieza y desde la siete de la mañana comenzaron a trabajar en la recolección de basura, desmalezamiento de áreas verdes, retiro de arena del arroyo vehicular en la zona de cachas de volibol, basquetbol, la fuente, áreas de bicicrós, el Temazcal y la zona del parque de juegos infantiles de “El Flamenco”.

Con esta actividad se dio una muestra del compromiso del Gobierno Municipal y de la gente para con el medio ambiente y el dar una mejor imagen de este que es considerado como el paseo más largo de la ciudad, al que la población asiste a las áreas de convivencia y recreo de juegos infantiles, deportivas o de paseo.

En el lugar se reunieron empleados municipales, jóvenes, adultos e incluso niños que están dispuestos a trabajar en equipo por un Tuxtepec limpio y una imagen diferente.

En su mensaje, el presidente municipal recordó que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia, a mantener limpias las áreas verdes como este bulevar que se está rescatando del abandono en el que estuvo durante muchos años.

Dávila, sostuvo que hay que darle más vida al Muro Bulevar y para ello anunció que se rehabilitarán las canchas deportivas de volibol, basquetbol y fútbol, la fuente, se pondrá alumbrado y colocarán bancas en la área más arbolada además de que se girarán instrucciones precisas al área de deportes para que organice torneos deportivos en diferentes ramas, para se utilicen las instalaciones deportivas que ahí existen.
“Hago un llamado a los ciudadanos, a que hagan conciencia y no tiren basura en la calle. Les pido trabajar en equipo para tener una ciudad más limpia, con una mejor imagen; barrer sus casas, reciclar, sacar la basura el día y a la hora que corresponde; una ciudad limpia es un trabajo que nos toca a la autoridad y a los ciudadanos”.
También habló de las labores de limpieza, remozamiento de áreas verdes y rescate de espacios públicos que se realizan desde el primer día de la presente Administración y donde participan todas las direcciones involucradas en las mejoras.
“Ya limpiamos parques, plazas públicas, lotes baldíos, hasta escuelas; hemos retirado toneladas de basura, escombro y carros chatarra de las vialidades de toda la ciudad; sin embargo, algo recurrente es que después de limpiar, la gente vuelve a ensuciar. Hago un llamado a trabajar en equipo y no permitir que nuestra ciudad se ensucie y demos a la vista de quienes habitamos aquí y de quienes nos visitan la imagen del Tuxtepec que todos queremos”.

Check Also

Tumban Diputados Coordinación de Delegados de Gobierno de la SEGEGO

Redacción/Voz21-MX Político Oaxaca, Oaxaca.- La LXIII Legislatura, reformó la ley orgánica del Poder Ejecutivo, para desaparecer, …

En un lapso menor a tres años, se registran 1, 511 embarazos en niñas en Oaxaca: CLADEM

Redacción/Voz21-NVI Noticias Oaxaca, Oaxaca.- El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *