Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Melanie del Carmen Román Morales, Señorita América 2018 – 2019 en Tuxtepec
Estoy feliz, representaré con orgullo a nuestro municipio en estas fiestas patrias”, afirmó Melanie del Carmen Román Morales.

Melanie del Carmen Román Morales, Señorita América 2018 – 2019 en Tuxtepec

  • Estoy feliz de ser la Señorita América este año, representaré bien a nuestro municipio en estas fiestas patrias, dijo quien cantará el Himno Nacional Mexicano durante el “Grito de Independencia”.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- “Estoy feliz, representaré con orgullo a nuestro municipio en estas fiestas patrias”, afirmó Melanie del Carmen Román Morales, tras ser electa como “Señorita América” 2018 y serán quien cantará el Himno Nacional Mexicano junto al Presidente Fernando Bautista Dávila durante la ceremonia del “Grito de Independencia”.

Para poder llevar a cabo este concurso, en el mes de junio se lanzó la convocatoria a través del área de Educación y Cultura, teniendo una respuesta favorable de jóvenes estudiantes, siendo Karina Tejeda Ambrosio, Ana Victoria Ramírez Esquivel, Melanie del Carmen Román morales las que llegaran a la gran final que se realizó el pasado miércoles en el que resultó ganadora Melanie del Carmen Román Morales.

Para poder llegar a este resultado, las participantes tuvieron que entonar el Himno Nacional Mexicano con todas sus estrofas y fueron evaluadas por un jurado calificador que estuvo integrado por Jesús Aguirre, el Licenciado Rafael Córdoba, el profesor Luis Jacinto Roque y Miguel Vázquez Chávez.

El Jurado Calificador director de educación, cultura y deporte Víctor Álvarez Figueroa explicó que los aspectos que calificó fueron: afinación, cuadratura e interpretación de la letra del Himno Nacional Mexicano además del tono de voz, potencia y temple, puesto que serán aspectos necesarios para poder cantar frente a miles de personas.

Melanie del Carmen Román Morales es la señorita que nos representara el próximo 15 de Septiembre entonando el Himno Nacional, y recibirá del Gobierno Municipal de Tuxtepec el vestuario que utilizará la noche del 15 de Septiembre.

Melanie  del Carmen Román Morales, expresó estar feliz por haber concursado y haber obtenido el triunfo ya que fue la segunda vez que participó, afirmó que estuvo ensayando, puso su esfuerzo y empeño para poder ganar.

Expuso que está estar orgullosa de ser quien presidirá junto al Presidente Fernando Bautista Dávila las “Fiestas Patrias” y ser quien entone el Himno Nacional Mexicano en la ceremonia del “Grito de Independencia.

Check Also

Por el rescate del Muro Bulevar Ayuntamiento y ciudadanos realizaron un tequio más

Seguimos trabajando por un Tuxtepec limpio y con una imagen diferente: Dávila. Anuncia el Presidente …

Anuncia Dávila la construcción de dos Polideportivos

:: Se ubicarán en San Bartolo y en Betania; el arranque este martes con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *