Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / PRI recuperó Oaxaca gracias a unidad: Enrique Ochoa Reza
Ocho Reza dijo que en Oaxaca el PRI ganó por la unidad de sus militantes.

PRI recuperó Oaxaca gracias a unidad: Enrique Ochoa Reza

Mayté Zapata/Voz21

 

Oaxaca, Oax.- Con tres horas de retraso, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, arribó a la sede estatal del  partido tricolor en Oaxaca, en donde aseguró que el PRI recuperó Oaxaca porque su partido se mantuvo unido.

Acompañado del gobernador electo, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivett Morán, refirió que el priismo nacional apoyará a su administración por el engrandecimiento de Oaxaca.

Atentos escuchaban los dirigentes estatales, Alejandro Avilés Álvarez y la secretaria general del PRI, Mariana Benítez Tiburcio, así como el presidente municipal electo, José Antonio Hernández Fraguas.

En el multitudinario encuentro con la militancia de la capital y las regiones del estado, Ochoa Reza pidió unidad “para lograr que los oaxaqueños logren sus proyectos, alcancen sus anhelos y construyan un mejor estado”, dijo.

El evento político recibió a diputados locales y federales, al senador Jorge Toledo Luis, a legisladores y presidentes municipales electos, así como a líderes de organizaciones y sectores priistas, quienes fueron convocados desde las 4 de la tarde para arrancar el evento cerca de las 8 de la noche.

En su discurso, el líder nacional del PRI recordó que en los 90 días que lleva al frente del partido ha recorrido 27 estados de la República.

Abajo del templete se escuchaban las porras y vivas para el dirigente y el gobernador electo, quien de esta manera realizó ya su primer encuentro con la militancia del estado luego de ganar en las urnas de manera contundente por más de 130 mil votos.

Ochoa Reza se comprometió a caminar con transparencia, rendición de cuentas y honradez para dar pelea a la corrupción y la impunidad.

En su oportunidad, el líder priista reconoció la labor y apoyo de las mujeres, hombres y jóvenes que han hecho del PRI un partido fuerte y unido.

 

Check Also

“Flor de Piña” orgullo de Tuxtepec

Representación de la Cuenca del Papaloapan es ovacionada y levanta de sus asientos a miles …

Egresan niños responsables y capaces de las estancias DIF

Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- El trabajo del personal de diversas áreas, el compromiso de padres de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *