Home / MONITOR-P / Mata a su hija de un año en Tulixtlahuaca, Oaxaca
Una pequeñita perdió la vida al ser atacada a machetazos

Mata a su hija de un año en Tulixtlahuaca, Oaxaca

 

Voz21

Un padre de familia, al parecer bajo los influjos de una droga, asesinó a su hija de un año con tres meses al atacarla a machetazos y lesionó a su esposa en la comunidad de San Pedro Tulixtlahuaca perteneciente a Pinotepa Nacional fue detenido por elementos de la policía municipal y Agencia Estatal de Investigaciones y será turnado ante la autoridad correspondiente.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron ocurrieron durante la mañana de ayer cuando Habacuc G.H. se encontraba en su domicilio ubicado en la citada comunidad del municipio de San Antonio Tepetlapa.

La tragedia ocurrió ayer después de la feria anual de la comunidad que fue el pasado domingo.

Habacuc estaba en su domicilio ubicado en el centro de la comunidad cuando al parecer discutió con su mujer.

Al seguir a Susana G., de 26 años de edad, no lograba alcanzarlo y en la calle le dio un machetazo en el rostro a la pequeña de tan solo un año con tres meses.

La menor quedó tendida en la calle, en tanto Habacuc siguió a la mujer, a quien alcanzó y le causó lesiones.

Vecinos del lugar al escuchar los gritos de auxilio de la dama decidieron apoyarla y pidieron la intervención de la policía municipal.

Los uniformados arribaron al lugar y junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron a realizar la detención del presunto responsable.

De igual forma, personal médico auxilió a Susana, quien fue trasladada a una clínica, pero al valorar a la pequeña confirmaron que había dejado de existir.

Del caso se inició el acta penal y al sitio arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de realizar las diligencias.

El cuerpo sin vida de la pequeña fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley del caso se iniciò el acta penal por el delito de homicidio.

El presunto responsable fue trasladado a la cárcel municipal de Pinotepa Nacional y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de Habacuc de 28 años de edad.

Check Also

Aquí estamos de nuevo y no los vamos a dejar solos, dice Dávila a Damnificados

El Presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila entregó despensas, kits de limpieza y encabezó los …

Entregan DIF Oaxaca y el IEEPO becas a madres adolescentes y embarazadas

Estos estímulos corresponden al Programa Nacional de la Beca de Apoyo a la Educación Básica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *