Home / COSTA / Muere pepenador en riña en Huatulco, Oaxaca
Con la mirada hacia el cielo y con su perro al lado, quedó "El Gavilán".

Muere pepenador en riña en Huatulco, Oaxaca

Voz21

El drama de la miseria y pobreza enluta a una familia de pepenadores, ya que uno falleció a causa de una riña que se registró ayer en el basurero de Bahías de Huatulco.

La tarde de ayer, la basura y los zopilotes, fueron los mudos testigos del asesinato de quien hasta el momento se sabía era apodado el Gavilán, de aproximadamente 40 años de edad, con varias lesiones de arma punzocortante, el cual era acompañado de su fiel guardían: su perro.

Uno de sus compañeros al verlo caer con herida de muerte, solicitó el auxilio del número de emergencias 911, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Rojas, quienes al pretender brindarle los primeros auxilios, certificaron que ya no presentaba signos vitales.

Según testigos presenciales, la riña empezó cuando tres personas empezaron a discutir, de lo cual llegaron a los golpes, para finalmente, uno de ellos, darle a probar el filo de su arma a el Gavilán, que solo escuchó el click de su piel recibiendo la mortal caricia.

Posteriormente, realizaron el levantamiento legal y el traslado del cuerpo al panteón municipal, para la realización de la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte del ahora occiso.

De lo anterior, se inició el legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio en contra de quien quedó registrado como “N” “N”.

Check Also

La caravana migrante sigue su marcha y alza la voz contra el gobierno de México

Redacción/Voz21-Diario Libre TAPACHULA, México. La caravana de miles de hondureños que buscan llegar a Estados …

Comparan al poderoso huracán “Patricia” con el actual huracán “Willa”; ¿es igual o más poderoso?

Redacción/Voz21 Las costas del suroeste de México se preparan para el impacto del potente huracán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *