Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / La Campaña Por El Distrito XVII Federal Le Dio Agenda Social A Valentín Reyes López.

La Campaña Por El Distrito XVII Federal Le Dio Agenda Social A Valentín Reyes López.

Voz21/ El Malcriado de la Cuenca

Fue felicitado Valentín Reyes López, Diputado Federal electo por el Distrito XVII, con cabecera en Cosamaloapan, por el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, por su triunfo como candidato al cargo citado por la alianza Juntos Haremos Historia.

 

Y el legislador, ex alcalde de Tres Valles, empresario, acostumbrado a trabajar por resultados por su propio esfuerzo, y capacidad de decisión, tiene ya su propia agenda de trabajo, captada durante su campaña a lo largo de 14 municipios del Distrito XVII Federal.

 

Y es que Acayucan tiene sus propios problemas y demandas sociales, y lo mismo la zona de los Llanos del Sotavento, que suponen los municipios de José Azueta, Isla, Playa Vicente, Juan Rodríguez Clara, y hasta Santiago Xochiapan, zona a la que se agrega la denominada Cuenca del Papaloapan.

 

Así la situación, Reyes López debe también tomar en cuenta los rezagos y demandas sociales de los municipios de Cosamaloapan, Ixmatlahuacan, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Tuxtilla, Tlacojalpan, Otatitlán y Tres Valles, y buscar que se apruebe en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para que se vayan resolviendo.

 

Claro, se dice que llegó al cargo por el empuje de Andrés Manuel López Obrador, pero es empuje lo hubieran deseado los candidatos contendientes frente a la alianza Juntos Haremos Historia, que fue alimentado en parte por la ira social generada por corruptelas e incluso acusaciones de peculado en la entidad veracruzana, aparte de escándalos en modo Casita Blanca, pero también porque Reyes López caminó, y fue a ver a la gente agraviada, con los que logró concretar el voto a su favor.

Check Also

Continúa IEEPO con entrega de becas a madres estudiantes y jóvenes embarazadas

Las beneficiadas cuentan con un respaldo para que puedan continuar y concluir sus estudios básicos …

Avanzamos en una cobertura universal de salud con calidad y calidez: Donato Casas Escamilla

Redacción/Voz21 San Raymundo Jalpan, Oax.- El secretario de Salud Donato Casas Escamilla expresó que para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *