Home / OAXACA / Reciben a Ricardo Anaya en la Cuenca del Papalopan, Oaxaca

Reciben a Ricardo Anaya en la Cuenca del Papalopan, Oaxaca

Voz21/NVI Noticias

Los candidatos de Oaxaca que integran la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), recibieron en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, este martes, al candidato presidencial Ricardo Anaya.

Decenas de simpatizantes se reunieron para escuchar las propuestas de campaña de quien, según las encuestas a nivel nacional, entre ellas la de Demotecnia, se ubica en la segunda posición de las preferencias electorales con 25%.

Uno de los oradores al encuentro que sostuvo Ricardo Anaya con simpatizantes fue el candidato al senado de la República, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva quien lo llamó presidente y le pidió atención prioritaria para paliar la pobreza y rezago social en Oaxaca.

Jóvenes ataviadas con los trajes regionales de la zona le entregaron una ofrenda floral que colocaron en su cuello a manera de recibimiento.

¡Anaya, amigo, la Cuenca está contigo! fue el coro que realizaron mujeres oaxaqueñas, previo al inicio del discurso del candidato presidencial.

El abanderado de la coalición Por México al frente dijo que en Oaxaca los ciudadanos están hartos de la corrupción, cuando los políticos, pese a las necesidades de los ciudadanos, saquean el erario público, “se roban el dinero de la gente. Yo vengo a hacer un compromiso vamos a terminar los dos hospitales pendientes, los dotaremos de médicos, enfremeras y medicinas suficientes. Se puede ahorrar en otras cosas pero con la salud no se juega”.

También, entre sus compromisos de campaña, dijo que en materia de seguridad pública se cambiará la estretegia para proteger a las familias de hechos delictivos de alto impacto.

Anaya se comprometió a terminar las supercarreteras a la Costa y al Istmo y también a concluir la edificación de 15 hospitales en Oaxaca.

Entre los invitados estuvieron los candidatos Perla Woolrich Fernández, Laura Castellanos del distrito 1 y por el distrito de Huajuapan Gloria Sánchez,  entre otros.

Check Also

María Luisa Vallejo García une fuerzas con 300 mujeres de diversos municipios

Pacientes agradecen amabilidad, profesionalismo y ahorro familiar  con mastografías gratuitas. Prevén nueva coordinación de tareas …

En este gobierno escuchamos, trabajamos y resolvemos a favor de los tuxtepecanos: Dávila

Reinauguró la Biblioteca Pública Municipal “Rafael Ramírez” de Paso Rincón. Entregó apoyos en beneficio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *