Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Con apoyo del Gobierno de Tuxtepec instalan módulo de salud visual
El Gobierno Municipal hace una invitación a la población en general para que asista al módulo móvil que atiende problemas de la vista para que aproveche a realizarse su examen y pueda obtener sus lentes a bajo costo.

Con apoyo del Gobierno de Tuxtepec instalan módulo de salud visual

  • Exámenes de la vista y lentes a bajo costo en beneficio de la ciudadanía.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- En busca de la salud visual de los tuxtepecanos, el Gobierno Municipal hace una invitación a la población en general para que asista al módulo móvil que atiende problemas de la vista para que aproveche a realizarse su examen y pueda obtener sus lentes a bajo costo.

El módulo se encuentra instalado en la avenida Libertad frente al parque “Benito Juárez” en un horario de 10:00 AM a 6:00 PM a partir de este martes 17  hasta el viernes 20 de julio.

El Jefe de Salud Municipal Abel Jiménez García, afirmó que en esta ocasión se buscó que los optometristas cumplieran los requisitos adecuados para brindar el mejor de los servicios a la población que requiera de este servicio, puesto que en años anteriores las personas que brindaban no ofrecían una asistencia de calidad.

Comentó que el compromiso que hizo la empresa con el Ayuntamiento es ofrecer a quien lo requiera el examen gratuito así como  armazones y graduación a precios muy accesibles.

Indicó que para obtener este beneficio, quien lo desee deberá realizarse el diagnóstico y con esto empezar el trámite para la adquisición de los lentes, con la certeza de que el diagnóstico será acorde a la graduación de lentes que se les entregarán.

Para cumplir con esta instrucción personal de la Jefatura de Salud estará presente durante la entrega de los lentes para verificar que todo esté en orden y no tengan ningún problema con sus apoyos visuales, afirmó el Jefe de Salud Municipal.

Apuntó el Jefe de Salud Municipal Abel Jiménez García que los materiales de las armazones son de calidad y el servicio está garantizado, puesto que se trata de una empresa reconocida originaria del estado de Tlaxcala con sede en las ciudades de México y Puebla.

Para Concluir, expuso que dependiendo la afluencia que se presente en la unidad móvil se valorará la posibilidad de extender la permanencia del módulo y con esto poder brindar el servicio a más ciudadanos. Abundó que se pretende llevar esta unidad móvil a algunas comunidades de Tuxtepec y con esto poder atender de manera efectiva la demanda de apoyos visuales.

Check Also

Entrega Gobierno Estatal y Federal apoyos a beneficiarios de programas sociales

El gobernador Alejandro Murat y el titular de Sedesol, Eviel Pérez Magaña encabezaron la entrega …

Javier Corcobado cerrará el Festival Octubre Negro

México / Alan Castro / MX Político/ Voz21.- Como parte estelar del evento de clausura del décimo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *