Home / CHIAPAS / Alejandro Murat regala libro a López Obrador

Alejandro Murat regala libro a López Obrador

Voz21/ TV Bus

MÉXICO.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, obsequió un libro al virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante el encuentro que éste tuvo con la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago).

“En nuestro encuentro, tuve la oportunidad de obsequiar al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el libro Oaxaca entre el liberalismo y la revolución, resaltamos el potencial de Oaxaca como eje del desarrollo del Sur-Sureste”, escribió el priista en su cuenta de Twitter.

Tras la reunión la tarde de este viernes entre López Obrador y los integrantes de la Conago, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dijo que acordaron trabajar en conjunto.

“Pudimos expresarle que en la Conago tendrá amigos y aliados para hacer realidad la cuarta transformación de México como la que se vivió en 1810 con Juárez y en la Revolución de 1910”, expresó.

En su participación, López Obrador dijo que la reunión con los gobernadores fue en un tenor sin reclamos.

“Fue una reunión de respeto, sin controversia, sin reclamos, al contrario se convino trabajar de manera conjunta por el bien de México los gobierno estatales y el gobierno federal que entrará en funciones a partir del 1 de diciembre de este año”, apunto. El virtual presidente electo agregó que él y la Conago se volverán a reunir en septiembre.

 

Check Also

No se puede ser ajeno a la necesidad de los ciudadanos: María Luisa Vallejo

Presidenta DIF escucha y atiende necesidad en Papaloapan con la Brigada “Servicios sin Fronteras”. Reconocen …

La vocación de este gobierno es llevar progreso y desarrollo a las comunidades: Dávila

El Presidente Municipal de Tuxtepec inauguró techado de la Iglesia Católica de la comunidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *