Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Un cuenqueño pudiése ser el próximo Secretario de Gobierno de Cuitláhuac

Un cuenqueño pudiése ser el próximo Secretario de Gobierno de Cuitláhuac

:::El nombre del otatitleco Erick Cisneros Burgos suena fuerte…

Voz21

Cuenca del Papaloapan. Muy fuerte está sonando el nombre de Erick Patrocinio Cisneros Burgos, oriundo de la tierra del Cristo Negro, Otatitlán. Quien de manera estratégica y callada fue el encargado de construir la estructura de defensa y promoción del voto para Morena.

Cisneros Burgos, es considerado autor y artífice para la consolidación del triunfo de Morena en Veracruz, además persona de confianza del Gobernador Electo Cuitláhuac García, así como de la Rocío Nahle y el propio, virtual Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que pudiese ser el nuevo Secretario de Gobierno en la próxima administración estatal de Morena.

Incluso, Erick Patrocinio Cisneros Burgos es un personaje con gran trayectoria en el ambiente político reconocido por las bases del partido muy cercano a Andrés Manuel y muy respetuoso y amigo de la militancia morenista que se ha ganado la confianza del ahora Gobernador Electo Cuitláhuac García Jiménez.

Mismo que a partir del próximo día primero de diciembre de 2018, será el primer gobernador veracruzano surgido de la izquierda, al vencer por amplio margen en las urnas al hijo del actual gobernador azul.

En ese sentido; y considerando que Erick Patrocinio Cisneros Burgos fue quien ha fortalecido la estructura del partido y se vio reflejado en el proceso electoral al posicionar al partido con amplia ventaja en la mayoría de los distritos uninominales tanto locales como federales.

Contribuyendo en el triunfo de los candidatos al Senado de la República como Rocío Nahle y Ricardo Ahued Bardahuil y del mismo Cuitláhuac a la silla de honor de Palacio de Gobierno.

Por lo que es considerado el hombre idóneo para suceder en el cargo al perredista Rogelio Franco Castán.

Check Also

En la Cuenca el 35% de casos de dengue registrados en Oaxaca

Redacción/Voz21-NVI Noticias Oaxaca, Oaxaca.- De los 34 casos de dengue que los Servicios de Salud …

Integrantes de la Sección 22 instala plantón en el zócalo de Oaxaca

Redacción/Voz21-MX Político Oaxaca, Oaxaca.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *