Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / El pueblo ya decidió! Irineo diputado
Los municipios, comunidades, ejidos, colonias y rancherías del distrito 01 ya decidieron quien será su diputado federal.

El pueblo ya decidió! Irineo diputado

* Conocemos su trabajo, sus resultados tiene nuestro voto y confianza.

Redacción/Voz21
Tuxtepec, Oaxaca.- Los municipios,  comunidades, ejidos, colonias y rancherías del distrito 01 ya decidieron quien será su diputado federal. Las voces se levantan y señalan a Irineo Molina Espinoza como el candidato que les ha ganado la confianza y respeto.


Al final de cada asamblea informativa que expone, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” ha recibido muestras de cariño y respaldo, tanto de hombres y mujeres que han tomado la palabra para reiterar su apoyo hacia Molina Espinoza.


Ayer, comunidades de Santa María Jacatepec refrendaron ese respaldo.  San Cristóbal La Vega fue la muestra pues cerró con una asamblea general en la que, más de media docena de oradores coincidieron: “El pueblo ya decidió, Irineo será nuestro próximo diputado federal”!


Afirmaron que además de su palabra, Irineo Molina tiene trabajo y resultados, es un hombre que ha sabido ayudar a la gente, por eso nuestro voto y confianza es para él.


El abanderado de morena-PT-PES agradeció ese respaldo y dijo sentirse comprometido a trabajar el doble en favor de quienes confían en él. Este primero de julio ganaremos, iniciaremos una nueva historia y yo no les fallaré!, finalizó.

Check Also

Oaxaca será el centro industrial del Sureste de México: AMH

El Gobernador del Estado dio inicio a operaciones y obras de empresas instaladas en el …

Inicia este martes el Carnaval Tuxtepec 2019; ven a la “Quema del Mal Humor”

Grupos musicales “Homenaje Norteño”, “Beto y su Majestad”, el show de “La Bomba”, “Quema del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *