Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Continúa Fernando Dávila tocando puertas a favor de los tuxtepecanos
Fernando Bautista Dávila, visitó esta semana a diversas dependencias y legisladores federales, con intenciones de asegurar el respaldo para gestionar y obtener beneficios a favor del pueblo durante la administración 2017-2018

Continúa Fernando Dávila tocando puertas a favor de los tuxtepecanos

Mayte Zapata

El presidente municipal electo de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, visitó esta semana a diversas dependencias y legisladores federales, el trabajo lo desarrolló con intenciones de asegurar el respaldo para gestionar y obtener beneficios a favor del pueblo durante la administración 2017-2018.

En una intensa gira de trabajo, Bautista Dávila, tocó puertas ante diversas dependencias gubernamentales pero también sostuvo pláticas con diputados y Senadores que podrían apoyar para el desarrollo de esta ciudad y la región del Papaloapan.

Como fue su compromiso, Fernando Bautista ha comenzado a trabajar y tocar puertas sin importar el personaje que se trate, sean del partido que sean.

La primera reunión la tuvo con los Diputados Federales de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ahí se comprometieron en apoyar al munícipe electo de Tuxtepec, con proyectos y recursos del Ramo General 23, participaciones federales que son asignadas a cada diputado, puedan apoyar en distintos programas a municipios de sus respectivos distritos.

También sostuvo mesas de diálogo con los Diputados Federales de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes también se comprometieron en apoyar a la administración pública que dirigirá

Los legisladores con quienes se reunió fueron Mariana Benítez Tiburcio integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público y de la Comisión de Desarrollo Social y Oscar Valencia García  de la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social, ambos del Revolucionario Institucional,

Así como con los diputados Daniel Ordoñez Hernández, Karina Barón Ortiz, Héctor Javier García Chávez y el legislador Guadalupe Acosta Naranjo del partido del Sol Azteca.

Asimismo junto a los integrantes de la Alianza de Presidentes Municipales de la Cuenca, en calidad de Presidente, tuvo un encuentro con el Senador por el estado de Oaxaca, Adolfo Romero Lainas, mismo que se comprometió a gestionar el hospital de tercer nivel para el municipio de Tuxtepec.

Estas actividades representan la materialización de algunas promesas realizadas en campaña; la búsqueda de recursos y proyectos para el beneficio no sólo de Tuxtepec, si no del estado de Oaxaca.

Check Also

Exhorta Yarith Tannos a CONAFOR ejecutar y fortalecer programas de prevención, conservación y restauración de áreas naturales.

Redacción/Voz21 Ciudad De México.- Ante los múltiples incendios forestales que se han presentado en la …

Capacita DIF Estatal a responsables de Unidades Básicas de Rehabilitación

Redacción/Voz21 San Bartolo Coyotepec, Oax.- Con el objetivo de mejorar los servicios de las Unidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *