Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Generación de empleo y fluidez económica con Laura Castellanos
La candidata a la diputación federal por el distrito 01, Laura Castellanos Barrera está consciente de las necesidades de las familias Oaxaqueñas y por ello impulsará iniciativas en donde más inversionistas aterricen en la zona.

Generación de empleo y fluidez económica con Laura Castellanos

  • La candidata aseguró que dentro de sus iniciativas está el atraer inversión a Oaxaca y la Cuenca

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oax.- La candidata a la diputación federal por el distrito 01, Laura Castellanos Barrera está consciente de las necesidades de las familias Oaxaqueñas y por ello impulsará iniciativas en donde más inversionistas aterricen en la zona, para crear plataformas laborales en beneficio de las familias más marginadas.

“Necesitamos más apoyos por parte de los diferentes niveles de gobierno y yo seré la portavoz de que los ciudadanos sean escuchados realmente”, explicó la representante de la coalición “por México al Frente” conformada por PAN, PRD y MC.

La visión principal de Castellanos Barrera es que se generen condiciones idóneas para que los grandes empresarios, vean en Oaxaca y la región Cuenca del Papaloapan una zona en la cual se puedan desarrollar, no solamente como un área de plantones, conflictos sociales e inseguridad.

“La llegada de más empresas, creará más competencia entre las asentadas actualmente y mayores plataformas laborales”, con lo cual la candidata a la diputación federal está segura que el desarrollo económico será real para las familias que se encuentran alrededor de la entidad federativa.

Porque los candidatos de la coalición “por México al Frente”, están generando iniciativas públicas de Frente al Futuro, abatiendo las necesidades actuales con estrategias que no solamente sean temporales, sino que sean proyectos sustentables en donde los ciudadanos sean tomados en cuenta por primera vez, “necesitamos que la clase política deje de hacerse rica, con nuestro dinero”, finalizó Laura Castellanos.

Check Also

Tuxtepec se pintó de turquesa tras el debate

Con caravana, música y baile el pueblo tuxtepecano celebró la participación de Dávila en el …

Tec de Tierra Blanca: sigue la lucha

Voz21/Libertad Bajo Palabra /Por Filiberto Vargas Rodríguez     Prefacio. No basta que Veracruz posea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *