Home / ISTMO / Matan a guardia de seguridad en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca
Recibió varios disparos, autoridades investigan

Matan a guardia de seguridad en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

Voz21/ NVI Noticias

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- La muerte se presentó de forma violenta la tarde de este martes en el fraccionamiento La Noria, de esta ciudad; una persona murió al ser baleada en el interior de un domicilio.

Elementos de la Policía Municipal de Tehuantepec recibieron el reporte al filo de las 17:30 horas, acudieron al lugar rápidamente para confirmar la información revelada.

Hasta el conocido fraccionamiento se presentaron y se encontraron con el cadáver de una persona en el suelo, estaba en un impresionante charco de sangre.

Los vecinos lo identificaron como Miguel Ángel S.C. y que se ganaba la vida como guardia de seguridad, él era el que cuidaba la casa que al final se convirtió en su tumba.

El cuerpo presentaba al menos tres heridas de un arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; se avisó al Ministerio Público para que se iniciara con el procedimiento de ley.

Agentes de investigación llegaron a la escena del crimen, para la Cadena de Custodia. Se toparon con un Tsuru estacionado, de la marca Nissan de color blanco y placas de circulación MFX-84-59 del Estado de México, afuera de la casa.

Además encontraron varios casquillos percutidos, mismos que fueron disparados al parecer por una persona que luego de vaciar la pistola se dio a la fuga, con rumbo desconocido.

El cuerpo fue levantado y llevado al descanso para la práctica de la necrocirugía de ley. Se inició con las primeras investigaciones del caso, aún no hay líneas claras sobre el móvil, no se descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas; sin embargo, esto será confirmado o descartado con el avance de las investigaciones.

Los vecinos agregaron que el hoy occiso era conocido por ser muy grosero, hasta el punto de casi ser echado del sitio. Pero las autoridades dudan que esto sea un motivo para morir de esa forma.

Check Also

Gobierno de AMH refrenda su compromiso con los pueblos afromexicanos de Oaxaca

Redacción/Voz21 Santiago Tapextla, Oax.– El Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa refrendó su …

Recorre Dávila colonias con viviendas inundadas

Instruye instalación de cocina provisional en la colonia Santa Cruz en donde hay 80 familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *