Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / ADÁN JOSÉ MACIEL, INICIO SU CAMPAÑA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL

ADÁN JOSÉ MACIEL, INICIO SU CAMPAÑA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL

*Acompañado del dirigente nacional, de candidatos al senado Héctor Pablo y candidatos a las diputaciones

Voz21 / Comunicado

Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.-Más de 9 mil acatecos presentes, lo que todos esperaban escuchar de nueva cuenta al grande y su rugido “Adán José Maciel Sosa”.

Abrió campaña, como dicen llevo carro completo, en su arranque el dirigente nacional del PRD, los candidatos al senado Héctor Pablo Laura y María Gómez, su recorrido inicio en la comunidad de; Cosolapa Sarmiento ahí se le unió el líder nacional del PRD y los 5 candidatos así como varias comunidades estuvieron presentes, le dieron la bienvenida el recibimiento fue enorme, el dirigente nacional le externo Adán Maciel todo el apoyo y el compromiso con todos los acatecos posteriormente partió rumbo a México, allí los lugareños le externaron sus necesidades a los candidatos; Adán, Héctor Pablo y Laura María Gómez.

Externaron; que quieren apoyos como; acabar con la plaga que afecta a la mojarra, el pato negro, apoyo a la vivienda, lanchas con motores de más caballaje, apoyo al campo, medicinas, médicos, la seguridad y que no se detenga el progreso todo fue tomado en cuenta.

Adán solicitó todo el apoyo y el voto para los 5 candidatos para este1 de julio, debemos contar con aliados en la senaduría, en la diputaciones y en la presidencia de la república, una vez dado su mensaje se trasladaron a la comunidad de capilla ahí lo esperaban más de 4 mil acatecos, en su llegada todos lo saludaron y le externaron todo el apoyo.

Una vez instalados le dio la bienvenida en nombre de todos los presentes el ciudadano Catalina y dijo; sean bienvenidos estamos con Adán, los senadores y diputados, nuestro voto es para (PAN PRD Movimiento Ciudadano) aquí no hay votos para otros candidatos.

Adán, los candidatos al senado y diputados se comprometieron a echar andar la universidad y los hospitales y seguir impulsando el progreso, la seguridad, apoyo al campo.

Cabe mencionar que aclaro los videos y las habladurías de una lacra, para rematar que el progreso no lo detendrá nadie el gato no tendrá votos de los acatecos menos la chingada candidata del PRI no alcanzara ni regiduría, una vez terminado el mitin se trasladaron a la cabecera municipal en donde fueron recibidos por más de 5 mil acatecos todos le externaron su apoyo y el voto para este 1 de julio.

Le dieron la bienvenida al presidente de la organización cañera de la CNPR el Ing. Ramón Hernández el cual dijo amigo; Adán Maciel Sosa, Héctor Pablo y Laura María Gómez sean bienvenidos en nombre de mi pueblo acateco le externo este gran recibimiento, me da gusto que nuestra candidata Laura a la diputación federal sea cañera, que bueno eso nos va a favorecer, por ello reafirmo todo el apoyo de mis más de 3000 mil cañeros, vamos a votar por; Ricardo Anaya, Héctor, Laura, María y Adán José Maciel, el campo cañero tiene la esperanza en ustedes para salir adelante de esa manera finalizo su mensaje.

La candidata a la Senaduría externo; hablo muy bonito ingeniero y claro dijo; si Anaya gana, Héctor triunfa, Laura, María y adán todo cambiara para Oaxaca y para todos.

Héctor se comprometió con los acatecos y externo sus propuesta y necesidades ya fueron tomadas en cuenta todo lo que nos solicitaron, nosotros no seremos de promesas sino de resultados, por ultimo adán dijo; somos un municipio se ve el progreso y la seguridad, no somos como esos pinche rateros del PRI a ese piche gato los acatecos no le darán votos ni a sus candidatos menos a la licenciadilla ni regiduría alcanzara, les pido el voto para mis candidatos: Anaya, Héctor, Laura y para mi candidata a la diputación Local, a ase gato le ganara, este 1 este julio nuestra votación será histórica.

Check Also

Alejandro Murat anuncia medidas de seguridad obligatorias para reducir la propagación del COVID-19

• El gobernador de Oaxaca dio a conocer las restricciones que deben tener establecimientos y …

Realizan trabajos de limpieza de la Unidad Deportiva Municipal

El objetivo es que una vez termine la contingencia por el Covid-19 y se reabra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *