Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Va seguro Irma Juan Carlos rumbo a la diputación federal en el distrito 02

Va seguro Irma Juan Carlos rumbo a la diputación federal en el distrito 02

* Con AMLO México saldrá de la pobreza, enfatiza

Voz21

San Pedro Ixcatlán, Oaxaca.- Ante miles de habitantes de este municipio mazateco, la candidata a la Diputación Federal por el distrito 02, Irma Juan Carlos mencionó que continúa caminando en busca de hacer verdadera conciencia en los 76 municipios que conforman su distrito electoral, el cual ha caminado en su totalidad en estos dos primeros meses de campaña.

“Soy indígena como ustedes, soy hermana de esta zona, oriunda chinanteca que ha caminado por este proyecto, hemos hecho trabajo incansable por nuestros ideales, aquí en Cerro Quemado vemos la fuerza, se siente el poder del pueblo”.

“Los políticos de siempre han abusado del poder, han hecho lo que han querido, aprobaron las reformas estructurales que tanto daño le han hecho a nuestros hermanos mexicanos, hoy este régimen de tiene que caer, lo tenemos que enterrar este primero de julio”.

 

 

 

 

 

Recalcó que la clase política tiene una deuda histórica con los pueblos indígenas, misma que jamás ha sido pagada más que con sólo migajas a un pueblo dolido, desgastado y marginado, es por ello que se tiene que luchar por la verdadera justicia social.

Aquí quedó demostrada la verdadera fuerza de MORENA y sus candidatos como Irma Juan Carlos, quien se comprometió que de favorecerle el voto luchará sin descanso para hacer que esa justicia social que tanto añoran los pueblos deje de ser un anhelo y se convierta en una realidad.

Check Also

María Luisa Vallejo García une fuerzas con 300 mujeres de diversos municipios

Pacientes agradecen amabilidad, profesionalismo y ahorro familiar  con mastografías gratuitas. Prevén nueva coordinación de tareas …

En este gobierno escuchamos, trabajamos y resolvemos a favor de los tuxtepecanos: Dávila

Reinauguró la Biblioteca Pública Municipal “Rafael Ramírez” de Paso Rincón. Entregó apoyos en beneficio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *