Home / ISTMO / Suspende PRI actos públicos por triple ejecución en Juchitán, Oaxaca

Suspende PRI actos públicos por triple ejecución en Juchitán, Oaxaca

Voz21

Suspende PRI actos públicos por triple ejecución en Juchitán, OaxacaLa planilla del candidato a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, por el partido Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hageo Montero López anunció la suspensión de la campaña proselitista ante los hechos de violencia donde perdieron la vida Pamela Itzamary Terán Pineda y tres personas más.

Los integrantes de la coalición “Todo por Juchitán”, dónde participaba Pamela Itzamary Terán,regidora de Energía con licencia,  lamentaron los hechos suscitados durante la madrugada donde perdió la vida ella junto con su primo Adelfo y la fotógrafa Maria del Sol.
Lamentaron la violencia que impera en esa comunidad del Istmo de Tehuantepec, y aseguraron que no debe ser nunca un recurso para resolver diferencias en ninguna sociedad.

Exigieron a las autoridades que estos hechos no queden impunes y demandaron seguridad para toda la población y garantías para continuar con sus  actividades de campaña, ante esto, decidieron suspender indefinidamente los actos electorales.

Como Noticias Voz e Imagen informó oportunamente, la madrugada del este sábado, un comando armado disparó en contra del vehículo donde viajaba la regidora con licencia, Pamela Terán, si primo Adelfo G.J. y la fotógrafa María del Sol

Todos los ocupantes del automóvil fueron asesinados, este hecho consternó a la sociedad juchiteca y al gremio periodístico, ya que la fotógrafa Maria del Sol, es hija de la periodista Soledad Jarquin.

Check Also

Gobierno Municipal a través del IMJUT ofreció Taller de Reforestación ante crisis ambiental

Se coordinan las acciones con jóvenes interesados en rescatar y preservar nuestro entorno, inculcando una …

María Luisa Vallejo y responsables de cocinas, unidas para mejorar nutrición en comunidades

Presidenta del DIF Tuxtepec agradeció a mujeres su compromiso con éxito de programas en beneficio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *