Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Lupita Santos apoya a instructores de zumba
Lupita Santos e intructores de zumba-fitness.
Lupita Santos e intructores de zumba-fitness.

Lupita Santos apoya a instructores de zumba

Voz21/Remigio López

 

Tuxtepec, Oax.- La activista política y regidora electa tuxtepecana, Lupita Santos, brindó su total apoyo a un grupo de instructores de zumba-fitness quienes coordinados por Magdy Castañeda celebraron el Día de los Abuelos con una Súper Clase dedicada a las abuelitas de Tuxtepec y la región.

Lupita Santos, también líder de una organización de mujeres,  aportó obsequios y asistió a tan importante evento deportivo manifestando su gran interés por promover e impulsar este tipo de actividades que ayudan a la salud y bienestar de personas que las practican.

En su oportunidad felicitó a las adultas mayores que asistieron a la Súper Clase realizada en el parque “Miguel Hidalgo” o La Piragua de esta ciudad; en tanto refrendó su compromiso con las mujeres y con Tuxtepec.

IMG-20160904-WA0031Por su parte la instructora Magdy Castañeda agradeció a Lupita Santos su respaldo a este evento, reiterando su disponibilidad por seguir de igual manera promoviendo la activación física y el ejercicio de zumba-fitness en virtud de que esto permite a las personas a tener salud mental, corporal y espiritual.

Asimismo las y los instructores participantes manifestaron su interés por seguir sumando aportaciones para construir un mejor Tuxtepec.

Las abuelitas procedentes de colonias, comunidades y municipios aledaños, disfrutaron la Súper Clase e interactuaron en su día.

 

About Redaccion

Check Also

El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PT, Jesús Romero López precisó que: La creación de un nuevo organismo de Radio, Televisión y Cinematografía debe estar apegado a principios de ciudanización, libertad y pluralidad.

CORTV debe ser de la sociedad, no vocería del Ejecutivo: Jesús Romero

Redacción/Voz21 Ante la iniciativa presentada por la bancada del Partido Revolucionario Institucional por la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *