Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Lupita Santos apoya a instructores de zumba
Lupita Santos e intructores de zumba-fitness.
Lupita Santos e intructores de zumba-fitness.

Lupita Santos apoya a instructores de zumba

Voz21/Remigio López

 

Tuxtepec, Oax.- La activista política y regidora electa tuxtepecana, Lupita Santos, brindó su total apoyo a un grupo de instructores de zumba-fitness quienes coordinados por Magdy Castañeda celebraron el Día de los Abuelos con una Súper Clase dedicada a las abuelitas de Tuxtepec y la región.

Lupita Santos, también líder de una organización de mujeres,  aportó obsequios y asistió a tan importante evento deportivo manifestando su gran interés por promover e impulsar este tipo de actividades que ayudan a la salud y bienestar de personas que las practican.

En su oportunidad felicitó a las adultas mayores que asistieron a la Súper Clase realizada en el parque “Miguel Hidalgo” o La Piragua de esta ciudad; en tanto refrendó su compromiso con las mujeres y con Tuxtepec.

IMG-20160904-WA0031Por su parte la instructora Magdy Castañeda agradeció a Lupita Santos su respaldo a este evento, reiterando su disponibilidad por seguir de igual manera promoviendo la activación física y el ejercicio de zumba-fitness en virtud de que esto permite a las personas a tener salud mental, corporal y espiritual.

Asimismo las y los instructores participantes manifestaron su interés por seguir sumando aportaciones para construir un mejor Tuxtepec.

Las abuelitas procedentes de colonias, comunidades y municipios aledaños, disfrutaron la Súper Clase e interactuaron en su día.

 

Check Also

La Dirección de Salud del gobierno municipal de Tuxtepec ofrecerá un curso sobre el manejo de alimentos para vendedores ambulantes.

Capacitará ayuntamiento a ambulantes sobre manejo higiénico de alimentos

El Objetivo del Gobierno Municipal de Tuxtepec, que los consumidores no se enfermen por comer …

La profesora Hita Ortiz, indígena mixteca, sostuvo que los pueblos originarios solo se desprenderán de ese valioso tesoro cuando les arranquen la vida.

Lenguas maternas, el más grande legado heredado nuestros antepasados: PT

Sólo arrancándonos la vida nos desprenderán de ese valioso tesoro: Hita Ortiz Respeto a lenguas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *