Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / “Chester” lidera preferencias en Distrito 01 Federal
Jorge Antonio Illescas Delgado, continúa avanzando en el camino de la actual contienda electoral, recibiendo el respaldo de las personas.

“Chester” lidera preferencias en Distrito 01 Federal

  • Será el diputado que vele por los intereses de toda la población.

 

Redacción/Voz21

Oaxaca, Oaxaca.- El candidato a la diputación federal por el Distrito 01, con cabecera en San Juan Bautista Tuxtepec, Jorge Antonio Illescas Delgado, continúa avanzando en el camino de la actual contienda electoral, recibiendo el respaldo de las personas pero sobre todo, sumando cada vez a más personas que sin dudarlo, confían en la palabra de un hombre que con el paso de los años ha demostrado trabajo real.

A punto de cumplir dos meses de campaña, “Chester” se encuentra arriba de las preferencias de la población para otorgarle el voto este primero de julio y convertirlo en diputado federal, los once municipios que conforman este distrito, han adherido a mas simpatizantes y seguidores ya que la propuesta del candidato de la Coalición Todos por México, son frescas, jóvenes, y están basadas en las necesidades reales de una nueva generación.

Los ciudadanos se suman a este proyecto y tienen la certeza que este 1 de Julio darán su voto al único candidato comprometido con todos los estratos de la población, lo que les brinda seguridad, de tener un aliado en el Congreso de la Unión.

Afirmaron que la población no está confundida y sabe que en otros partidos se encuentra todo lo que el PRI ha desechado por que no hicieron las cosas bien, pero saben que Chester es una persona de trabajo, hombre responsable y preocupado por el bienestar de las familias de la cuenca, porque también tiene una familia y son parte importante en su carta de presentación.

 

“Chester” sigue firme estableciendo alianzas, acuerdos, y compromisos reales, nada que no esté en sus posibilidades, porque al llegar al congreso federal, trabajará por cumplir su palabra y lo demostrará desde el primer día.

Check Also

Tuxtepec se pintó de turquesa tras el debate

Con caravana, música y baile el pueblo tuxtepecano celebró la participación de Dávila en el …

Tec de Tierra Blanca: sigue la lucha

Voz21/Libertad Bajo Palabra /Por Filiberto Vargas Rodríguez     Prefacio. No basta que Veracruz posea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *