Home / OAXACA / Seguimos fortaleciendo nuestro movimiento en Oaxaca: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, acompañado de Salomón Jara, ex candidato a la gubernatura y Nancy Ortiz e Irineo Molina; brindó una conferencia de prensa donde afirmó que siguen fortaleciendo su movimiento en Oaxaca y en todo el país.

Seguimos fortaleciendo nuestro movimiento en Oaxaca: AMLO

Mayte Zapata

Oaxaca de Juárez, Oax.- Posterior a una reunión con dirigentes, coordinadores distritales, así como presidentes y diputados electos de MORENA, el líder nacional de dicho instituto político, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de Salomón Jara, ex candidato a la gubernatura y Nancy Ortiz, presidenta estatal e Irineo Molina, coordinador de la próxima bancada en la legislatura; brindó una conferencia de prensa donde afirmó que siguen fortaleciendo su movimiento en Oaxaca y en todo el país.

El presidente del CEN de MORENA,  Andrés Manuel López Obrador señaló que el fin de su visita al estado es para informar al pueblo de Oaxaca que “continúan nuestro movimiento, nuestra lucha hasta lograr la transformación de nuestro querido México, recorriendo nuevamente el país para fortalecer nuestra organización, pues lo más importante para lograr el cambio es que estemos organizados”.

Señaló que en Oaxaca actualmente existe 2 mil 400 secciones electorales y tenemos como propósito constituir y crear el mismo número de comités para poder triunfar en el 2018, pues no permitirán lo mismo que en la pasada elección donde la mafia del poder compraron miles de votos, traficaron con la pobreza de la gente.

López Obrador agregó que  solo se puede enfrentar esa perversidad de la mafia del poder si se tiene organización, adicional a que está seguro que en el 2018 lograrán en el triunfo, prueba de ello es que  los más de 375 mil votos que obtuvo Salomón Jara en la pasada elección del 5 de junio fueron votos limpios.

“Ya nos estamos preparando para esa nueva cita que tenemos con la historia, ese es el motivo de mi visita trabajar en la organización, ponernos de acuerdo todos de manera pacífica la transformación del país”, señaló.

Con respecto a los presidentes y diputados electos dijo que si de algo debe estar seguro el pueblo de Oaxaca es que todos se van a conducir con rectitud, bajo los tres principios que rigen a su partido no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Oaxaca, pues “los diputados y presidentes de MORENA van a representar como la ciudadanía merece”.

Reiteró que como se comprometió en campaña y tal como lo hacen los diferentes gobernantes pertenecientes a MORENA, los diputados donarán el 50 por ciento de su salario para la creación de universidades en el estado, mismas de las que hasta ahora ya existe la proyección de que en siete municipios donde encabezarán las presidencias integrantes de MORENA serán abiertos estos espacios de educación superior.

Check Also

Por lluvias, atraso en la obra de “18 de Marzo” y “Mutualismo”: Obras Públicas

Concluidos al 100% los trabajos de introducción de nuevas tuberías del sistema de drenaje y …

Entrega Ayuntamiento de Tuxtepec útiles escolares a preescolar de Los Reyes

Compromiso de Bautista Dávila, apoyar a niños y jóvenes estudiantes señala el Regidor de Educación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *