Home / ISTMO / Priismo tehuano se reúne con Pepe Estefan
Líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio cerraron filas en torno a su candidato a la Diputación Federal del V Distrito, Pepe Estefan Gillessen y aseguraron que lo llevarán al triunfo el próximo 1 de julio.

Priismo tehuano se reúne con Pepe Estefan

Redacción/Voz21

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio cerraron filas en torno a su candidato a la Diputación Federal del V Distrito, Pepe Estefan Gillessen y aseguraron que lo llevarán al triunfo el próximo 1 de julio.

Los representantes de sectores y organizaciones, así como expresidentes municipales y los líderes de diferentes barrios y colonias de Tehuantepec respaldaron la agenda legislativa que fue presentada por Estefan Gillessen.

En su intervención, Pepe Estefan reconoció la fuerza del PRI, el arduo trabajo de su gente hizo un llamado para trabajar hombro con hombro en beneficio de los ciudadanos.

El candidato de la coalición “Todos por México” pidió revivir el espíritu priista que ha sido la principal fuerza política del país. “Se han cometido muchos errores, pero también hemos tenido muchos aciertos que han contribuido al desarrollo de los municipios, las regiones y el estado”.

Pepe Estefan aseguró que es tiempo de cambiar la forma de hacer política, es tiempo de trabajar de cerca a la gente, hablándoles con la verdad, es tiempo de dejar la práctica de las falsas promesas.

“Yo vengo a ofrecer propuestas reales, vengo a pedirles la confianza, tengan por seguro que no les voy a fallar porque quiero crecer junto con mi pueblo, con mi distrito”, finalizó.

Check Also

La unión abre más puertas a favor de las mujeres: DIF

Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- La suma de esfuerzos entre mujeres es una práctica que está poniéndose …

Inician campaña de vacunación en bajos de Palacio Municipal de Tuxtepec

Gobierno Local y Jurisdicción sanitaria anuncian que permanecerá el módulo hasta el 25 de mayo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *