Home / OAXACA / Voto multitudinario para AMLO y Benjamín Robles, compromiso de colonias del Distrito Federal 8
En el estado de Oaxaca son más las familias que llaman al voto multitudinario a favor de Andrés Manuel López Obrador y los candidatos a diputados federales de la coalición Juntos haremos historia.

Voto multitudinario para AMLO y Benjamín Robles, compromiso de colonias del Distrito Federal 8

  • Necesario Congreso de la Unión aliado del Proyecto de Nación para hacer reformas que pide la gente.

 

Redacción/Voz21

Oaxaca, Oaxaca.- En el estado de Oaxaca son más las familias que llaman al voto multitudinario a favor de Andrés Manuel López Obrador y los candidatos a diputados federales de la coalición Juntos haremos historia, para lograr un Congreso de la Unión aliado del Proyecto de Nación, que haga las reformas que tanto pide la gente, asentó la coordinadora de la campaña presidencial del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, Maribel Martínez Ruiz.

“Voy a convocar a toda mi familia para votar por ustedes, tienen que ganar la licenciada y el licenciado López Obrador; de llegar López Obrador a la presidencia, en ese momento que lo declaren vencedor, que todas las campanas se echaran al vuelo en son de Libertad. ¡Vamos a quedar en Libertad de este cartel priista!”, compartió don Francisco, habitante de la colonia Moctezuma, en el municipio Oaxaca de Juárez.

A 18 días del inicio de la campaña federal, la ciudadanía que habita los municipios Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino, Santa María Atzompa, San Jacinto Amilpas, San Agustín Yatareni, San Andrés Huayapam y San Pablo Etla, también han manifestado su respaldo a Benjamín Robles Montoya, candidato a la diputación federal por el distrito que abarca tales municipalidades, el Distrito Federal 8, informó la dirigente petista.

La también candidata a la diputación federal del PT por la Tercera Circunscripción se ha dado a la tarea de recorrer colonias, mercados y tianguis, escuchando el sentir y el pensar de la gente, que ya está cansada de tantos problemas en Oaxaca y México, por lo que se comprometieron con ella a ser parte de la solución, votando por #AMLOPresidente y por las candidaturas a diputaciones federales del PT en la coalición #JuntosHaremosHistoria.

Check Also

Guerreros de Oaxaca, someten a los demonios

Redacción/NVI Noticias-Voz21 Oaxaca, Oaxaca.- Como no ocurría en mucho tiempo, Tláloc estuvo del lado de …

Continúan sin clases los normalistas en Oaxaca

Redacción/Voz21-MX Político Oaxaca, Oaxaca.- Las escuelas normales en el estado de Oaxaca cumplió un mes sin clases. El paro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *