Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Jacatapec tendrá nueva Reina para las fiestas de San Jorge 2018
Será este domingo 15 de abril por la noche cuando se conocerá a la nueva Reina de las fiestas patronales de San Jorge 2018.

Jacatapec tendrá nueva Reina para las fiestas de San Jorge 2018

  • 6 guapas jóvenes se prepz aran para obtener el título.
  • La ganadora representará a la juventud de su municipio.

 

Redacción/Voz21

Santa María Jacatepec, Oax._ Será este domingo 15 de abril por la noche cuando se conocerá a la nueva Reina de las fiestas patronales de San Jorge 2018.

Seis guapas y jóvenes mujeres de entre los 15 y 19 años de edad y oriundas de este municipio, buscan obtener el título de Señorita Jacatepec 2018 y así poder ser la anfitriona de las fiestas de este importante municipio de la cuenca del Papaloapan, luego de responder a la convocatoria que lanzara el Ayuntamiento a través del Sistema DIF Municipal que preside la Licenciada Clara Itzel Carrillo Roy.

Las concursantes que desfilarán en la pasarela el proximo domingo son: Eva Peralta Villar que representa a la comunidad de La Florida, Esmeralda Bautista Joaquín de Rancho Alegre, Lizeth Santos Rodríguez de Loma del Carmen y las señoritas Adeyaneira Batalla Martínez, María de los Ángeles Herrera Pérez y Melanie Flores Olivares son las orgullosas representantes de la cabecera municipal; todas ellas son estudiantes de nivel medio superior en instituciones de la región y buscan llevar muy en alto el nombre de su municipio y poder representarlo con dignidad.

La convocatoria a través de las redes sociales ha causado revuelo entre la comunidad jacatepecana al apoyar a las jóvenes dando ME GUSTA a la fotografía de su candidata favorita en la página del Ayuntamiento; está dinámica otorgará a la ganadora el 15% del puntaje final y al resto de las participantes una calificación porcentual según el número de “LIKES” que hayan obtenido.

La ganadora será seleccionada por un jurado calificador que contará con diferentes personalidades que calificarán a cada una de las participantes en diferentes aspectos comos son: porte, elegancia, belleza física, desenvolvimiento escénico, discurso y conocimientos generales.

El Comité organizador de este certamen invita a toda la población a acudir este domingo en punto de las 8 de la noche en la cancha techada de usos múltiples de la cabecera municipal dónde se realizará la gran final de este concurso. Apoya a tu favorita y se partícipe de la elección de la nueva SEÑORITA JACATEPEC 2018.

Check Also

Tuxtepec se pintó de turquesa tras el debate

Con caravana, música y baile el pueblo tuxtepecano celebró la participación de Dávila en el …

Tec de Tierra Blanca: sigue la lucha

Voz21/Libertad Bajo Palabra /Por Filiberto Vargas Rodríguez     Prefacio. No basta que Veracruz posea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *