Home / OAXACA / Vamos por la cuarta transformación de México: Jara
Salomón Jara hizo un llamado a las y los oaxaqueños a recuperar la soberanía nacional para hacer de México una nueva patria.

Vamos por la cuarta transformación de México: Jara

Redacción/Voz21

Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca.- Al pisar la tierra que vio nacer a los ilustres oaxaqueños Flores Magón, el fundador de Morena en Oaxaca y hoy candidato al Senado, Salomón Jara hizo un llamado a las y los oaxaqueños a recuperar la soberanía nacional para hacer de México una nueva patria, logrando la cuarta transformación del país de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

Ante una plaza llena de esperanza en Mazatlán Villa de Flores, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional expresó que este 2018 es el momento para demostrar en las urnas que los oaxaqueños quieren un cambio verdadero “No buscamos modificaciones superficiales a las políticas públicas, buscamos un auténtico cambio de raíz”, apuntó.

Salomón Jara aseveró que al igual que las grandes transformaciones en la historia en México: la Independencia, la Reforma y la Revolución, con la voluntad de todas y todas y bajo los preceptos de oaxaqueños que han dejado huella por sus acciones, como es el caso de Benito Juárez y los hermanos Flores Magón, se logrará la cuarta transformación en México.

Aseveró que llegó el momento de hacer justicia social por las comunidades indígenas, “Oaxaca es cuna de grandes oaxaqueños, como los nacidos en esta tierra, no es justo que hoy estemos sumidos en la pobreza y la marginación”, puntualizó el candidato.

En este sentido, y al hacer referencia a los hermanos Flores Magón, tres políticos y periodistas considerados precursores de la Revolución Mexicana, también aseguró que con el próximo presidente de México impulsará leyes a favor de la libertad de expresión, ya que señaló que es inconcebible que nuestro país sea de los más peligrosos para ejercer el periodismo.

Luego de platicar con los diferentes sectores de la comunidad, Salomón Jara se comprometió a ser portavoz de las necesidades de la región, ya que una vez en el Senado de la República impulsará leyes y gestiones en favor de los más necesitados en la entidad.

Check Also

Distrito 01 ya decidió trabajar de Frente con Laura Castellanos

El proyecto de legislación de la candidata convenció a la ciudadanía para darle su voto …

Adan Maciel y Ricardo Anaya en Acatlán de Pérez Figueroa

Voz21 En una visita al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, arribó el candidato a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *